Uno mas!

alekant
#1 por alekant el 21/04/2011
Hola a todos los foreros tanto nuevos como veteranos del foro. Yo soy otro de esos guitarristas con muchas ganas de aprender que solo lleva un par de añitos con una mala guitarra (my mala de verdad) y un mal equipo, que no sabe mas que lo que ha leido por ahí :D
Mis conocimientos musicales son bastante "basicos" y espereo ,por lo que estado ojeando por el foro, que aqui me nutra de la sabiduria que emana de las cabezas de los guitarritas lugareños :banda_rock:
Me ha gustado bastante lo que he visto como forastero del foro, asi que decidí unirme a esta comunidad que ya me habian recomendado. Estoy en la busqueda una nueva guitarra, a ser posible economica (que por ahora no quiero meterme en la elite guitarril), que me valga para lo que estoy haciendo ahora (tocar en un grupo y hacer conciertos pequeños)
Un saludo!!:saludo: espero aprender mucho de vosotros :D
Subir
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 21/04/2011
Alekant escribió:
Hola a todos los foreros tanto nuevos como veteranos del foro. Yo soy otro de esos guitarristas con muchas ganas de aprender que solo lleva un par de añitos con una mala guitarra (my mala de verdad) y un mal equipo, que no sabe mas que lo que ha leido por ahí :D
Mis conocimientos musicales son vastante "basicos" y espereo ,por lo que estado ojeando por el foro, que aqui me nutra de la sabiduria que emana de las cabezas de los guitarritas lugareños :banda_rock:
Me ha gustado vastante lo que he visto como forastero del foro, asi que decidí unirme a esta comunidad que ya me habian recomendado. Estoy en la busqueda una nueva guitarra, a ser posible economica (que por ahora no quiero meterme en la elite guitarril), que me valga para lo que estoy haciendo ahora (tocar en un grupo y hacer conciertos pequeños)
Un saludo!!:saludo: espero aprender mucho de vosotros :D


*Mother of God* recapitulemos, bastante es con b xD

por lo demás bien xD, así que ya que te has hecho cuenta, ya estamos en el mismo foro, bienvenido seas Manu xD

(Dato sin importancia, es mi guitarrista ritmico xD)
Subir
alekant
#3 por alekant el 21/04/2011
Hecho lo de la "b" :oops: ya de paso me podrias recomendar que partes del foro podria visitar para informarme sobre mis inquietudes!
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 21/04/2011
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 21/04/2011
échale un ojo al foro de Diy así vas viendo cosas interesantes para hacer amplis o pedales, también mira algunos de los artículos sobre teoría que nunca esta de más, y cuando tengas para grabar, mírate las jams comunitarias y participa en alguna
Subir
alekant
#6 por alekant el 22/04/2011
Muchas gracias alfthorm por el dato le hecharé un buen vistazo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo