Uno mas que se presenta

dpiriz
#1 por dpiriz el 23/06/2009
Hola gente, mi nombre es David, acabo de comprarme una guitarrilla para aprender a tocar que soy completamente novato

Aun no la tengo, hice ayer el pedido de una Squier Bullet Strat y estoy deseando que me llegue a casa, a ver si hay suerte y la tengo antes del finde. Que opinais para empezar esta bien?

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/06/2009
Bienvenido al foro...

Ve checando el tema de la Biblia del Guitarrista Novato para que en cuento llegue a casa la guitarra sepas por donde empezar...
Subir
dpiriz
#3 por dpiriz el 24/06/2009
Ya le estuve ayer echando un ojo, me pondre a mirarlo mas en serio en estos dias

Hasta que encuentre alguien que me enseñe en persona he pensado empezar con el metodo jamorama ese famoso que he visto por ahi, creeis que esta bien? se aprende algo con eso?
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/06/2009
Hola!
Para empezar está bien. Ahora lo más importante es que busques en el foro guías para principiantes, ejercicios básicos, ... es decir, ponerte en marcha!
Y, sobre todo, mucha suerte y mucho ánimo!
Un saludo
Subir
raezas
#5 por raezas el 24/06/2009
la guitarra creo que te gustara sobre todo si tocas en limpio en especial para el blues, si ya quieres tocar algo mas durillo se te queda bastante corta, te lo digo porque yo tengo una.

Al final acabras comprandote una fender(como yo)

Saludos y bienvenido :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo