Uno más.. guitarrista rockero

billy_oqo
#1 por billy_oqo el 11/08/2008
hola

bueno poes aki presentandome despues de como 1 mes o no se cuanto jajaja

me llamo hector y tengo 18 años:oops:

desde pequeño siempre he kerido ser un pianista pro..
pero por prejuicios y uno q otro problemilla en casa se me dificulto siempre seguir mis sueños como musico:evil:

hace poco mas de 2 años porfin logre conseguirme un teclado poes para intentar aprender pero aprincipios del año pasado me di cuenta de q el 95% de la musica q me gustaba se interpretaba en guitarra y poes desidi aprender a tocar:no_lo_se:

depues de unos percances logre comprarme una guitarra E, y en las vacaciones de verano del año pasado comence.;)

osea q llevo 1 año con la guitarra, no he logrado tomar lecciones, pero un profe de la escuela me paso unos ejercicios q me han servido de mucho, la primera mitad del año casi no practicaba pero conforme me hiban saliendo las rolas fue aumentando el interes y tiempo de practica. ya en la segunda parte, tome los ejercicios encerio(deveras q funcionan) dandome muy buenos resultados:cool: y poes me comenze a comprar equipo aumente el nivel de las canciones ya que comenze con Green day y pase a the Strokes(muy buen grupo). Pronto la guitarra se convierte en un instrumento q adoro y pienzo dominar antes q el piano...:no_lo_se:

hace 4 meses unos chicos me llamaron para enseñarle a su guitarro la cancion de "Reptilia" y poes hice audision y me quede jajaja,:aplausos: :brindis:por el momento toco con ellos rock.. poes de los 80's y del actual un pokito de neo metal etc...

generos:
ROck alternativo, pero casi de todo tipo
Punk, pss tmbn algo variado :D
neo metal, creo q este seria clave ya q aun q me gustan otros tipos de metal, este es el q me gusta mas

pero definitivamente el Rock es el mejor :p

grupos:
actualmente escucho/e interpreto de the Strokes, heroes del silencio, green day, system of a down entre otros:oops:

bueno poes casi les cuento toda mi vida pero poes con eso sabran bastante sobre mi:yahoo:

o si me faltaba

mi equipo:

guitarra emm.. poes la verdad no es muy fina ni marca ha de tener pero poes es de un corte clasico luego pondre una foto de ella. esta entre mis planes comprarme en proximo mes una €piphone lespaul standard con pickups de gibson :D

un procesador ZOOM g2.1u , mi cajita de sonidos jaja muy bueno, la verdad me ha funcionado bastante bien:yahoo:

aun no tengo un amplificador estoy buscando uno para el rollo con la banda :D

ahi esta espero aportar algo de utilidad en el foro

salu2

pixelOQO:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marian
#2 por marian el 12/08/2008
:shock: vaya presentación sí señor...

Bienvenido :saludo:
Subir
fratella
#3 por fratella el 12/08/2008
bienvenido! o.O

:D
Subir
w70
#4 por w70 el 12/08/2008
xD esta vez si que se tomaron lo de la presentación

billy_OQO escribió:
hola

pero definitivamente el Rock es el mejor :p


CLARO!!!:aplausos:

Ahh olvidé lo más importante

Bienvenido!
Subir
billy_oqo
#5 por billy_oqo el 14/08/2008
yeah!:p

grasias por la bienvenida!
;)
poes la verdad.. pense que era bueno detallar un poco jaja:oops:

y aki estamos..:D

saludos a todos:saludo:

pixelOQO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo