Uno más en la familia

chumbai
#1 por chumbai el 20/08/2011
¡¡¡Hooola a todos!!!
Soy un enfervorizado amante de la guitarra que lleva unos 23 añitos (con interrupciones) en contacto con este mundo. Aunque parecen bastantes años, realmente siempre he sido un novato, incluso ahora, porque por diferentes circunstancias no le he dado la continuidad necesaria a esta pasión. Sin embargo, ha sido precisamente esa filia lo que me ha hecho retomarlo una y otra vez, y ésta parece ser la última (y espero que la definitiva).
Tengo dos guitarras, una acústica, mi primera guitarra, que me compré con todos mis ahorros cuando tenía 14 añitos y pretendía engañar a toda hembra viviente que se rendía a los encantos de un tío muy molón (que no sabía tocar la guitarra jejeje); y otra, una Epi normalita para quitarme el vicio en casa, que me compré hace unos años y que me satisface más de lo que mis dedos le pueden satisfacer a ella.
Dicho esto, quedo presentado a todos vosotros y me pongo a vuestra disposición para lo que gustéis.
1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/08/2011
Bienvenido al foro compañero, pásalo bien por aqui.
Un saludo :brindis:
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 20/08/2011
jaja muy buena presentacion, bienvenido al foro compañero..!
Subir
Jefar
#4 por Jefar el 20/08/2011
Pues q seas bien venido a este lugar... por la edad parece ser, que eres de los nuestros.XDDDDD
Si lees el foro veras a que me refiero.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo