Uno más entre vosotros ^^

eskorpion
#1 por eskorpion el 12/08/2009
Buenas a todos!

He decidido registrarme porque me quiero tomar en serio esto de aprender a tocar ya de una vez por todas la guitarra. Espero que con vuestra ayuda me guieis y me aconsejeis de como empezar con ello.
La tengo desde febrero pero voy demasiado poco a poco ya que no tengo ninguna base ni guia para ir aprendiendo gradualmente. Asi que me pongo en vuestras manos! :brindis:

El genero que siempre me ha ido ha sido el punk y cualquier de sus ramificaciones asi que yo tiraría por ese estilo aunque no le hago ascos a nada :)

En fin, desde barcelona me despido que voy a ojear todo el foro!

Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 12/08/2009
Pues bienvenido punketa ;)
Si te mola ese tipo de guitarreo así en plan toy dolls, sería bueno que pasaras primero por la sección de descargas en la que encontrarás ejercicios para guitar pro o tabs hechos en DOC o bien Backing Tracks de grupos conocidos pero sin guitarras.

Te recomendaría también las clases de Toni LLoret en video que por un sms de 1 eurillo, te pueden venir muy bien para echarle el guante a muchas canciones y sus solo con practica claro!
Sé bienvenido y a darle kaña!
Subir
eskorpion
#3 por eskorpion el 12/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Pues bienvenido punketa ;)
Si te mola ese tipo de guitarreo así en plan toy dolls, sería bueno que pasaras primero por la sección de descargas en la que encontrarás ejercicios para guitar pro o tabs hechos en DOC o bien Backing Tracks de grupos conocidos pero sin guitarras.

Te recomendaría también las clases de Toni LLoret en video que por un sms de 1 eurillo, te pueden venir muy bien para echarle el guante a muchas canciones y sus solo con practica claro!
Sé bienvenido y a darle kaña!


Gracias por toda la info!:D

La verdad que ahora mismo estaba mirando los videos de toni, las demos que tiene, y por lo que he visto estan bastante bien. Tambien me he metido en la seccion de teoria y practica que teneis por aqui y hay bastante cosillas interesantes.

A ver si entre todos me meteis de collejas :evil: para que le de duro ya de una vez a la guitarra y llegar a tocar algo que "suene", porque ahora mismo ni eso :risa:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 12/08/2009
Lo mejor es darse tiempo. No corras. En dos dias no vas a ser una fiera eso te lo aseguro. Yo empezé tocando con grupillos como julio cacgueta y peña así en mi pueblo en el mismo local y de eso hace ya mucho. Y aún estoy aprendiendo. Así que paciencia.
Subir
eskorpion
#5 por eskorpion el 12/08/2009
Eso lo tengo claro, sin paciencia ya puedo venderla porque no sacaré nada en limpio. Lo malo que hasta ahora he ido dando palos de ciego, mirando aquello y lo otro, sin guiarme con nada y claro, es un follón.

Además me tengo que pillar algun ampli que el unico que tengo es el de mi ex bajo y asi no hay quien toque ni escuche algo con claridad (quita hasta las ganas de aprender a veces al no escuchar el sonido de una guitarra electrica xD).

Ya os inundaré el foro de preguntas y consejos, que pesado soy un rato largo hasta que no me sale lo que quiero aprender :risa:

Un saludo y gracias por tus respuestas!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo