Uno más por aquí.

eviterno
#1 por eviterno el 24/09/2010
Mi nombre es Mario, tengo 18 años, soy de Fuenlabrada (Madrid) y estoy intentando aprender a tocar la guitarra. Ya lo intenté con 16 pero lo acabé dejando por impotencia al ser torpe con la mano izquierda, pero esta vez ya es la definitiva, estoy muy interesado en aprender y mi padre que tuvo un grupo de joven y sabe tocar la guitarra me está enseñando con la que se compró hace un par de años, una Fender Stratocaster MIM.

La verdad que a veces me dan ganas de dejarlo cuando estoy con escalas pentatónicas, pero poco a poco le cojo el ritmo, jajaja.

Ah, se me olvidaba, tengo pensado comprarme una acústica sobre las fechas de navidades, y como no dispongo de mucho presupuesto había mirado la Cort Earth 70NS, que para alguien nuevo como yo creo que está bien por la muestra que he escuchado en thomann, además es tapa sólida.

Bueno, no os entretengo más, un saludo y ya nos veremos por el foro :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 24/09/2010
pues bienvenido y dale caña ,los resultados se ven con el tiempo e insistiendo y de repente un día dices ¨mira lo que he hecho¨.
salud:brindis:
Subir
eviterno
#3 por eviterno el 24/09/2010
cetres escribió:
pues bienvenido y dale caña ,los resultados se ven con el tiempo e insistiendo y de repente un día dices ¨mira lo que he hecho¨.
salud:brindis:


Gracias cetres, poco a poco veo pequeños avances, ya soy menos torpe que antes con la mano izquierda, jaja. La verdad que da gusto ver cómo el ejercicio que antes te salía mal, después de practicarlo varias veces te sale bien.

Un saludo :brindis:
Subir
migox
#4 por migox el 24/09/2010
Recuerda que debes tener mucha constancia cuando practiques, y así vas a ver que aprenderas.

Bienvenido al foro!
Subir
eviterno
#5 por eviterno el 24/09/2010
Migox escribió:
Recuerda que debes tener mucha constancia cuando practiques, y así vas a ver que aprenderas.

Bienvenido al foro!


Ya, antes con 16 años cuando no me salía me desesperaba y dejaba la guitarra a un lado, ahora ya tengo más paciencia porque soy consciente de que un instrumento como la guitarra no se toca en dos días :D

Gracias por la bienvenida, Migox :brindis:
Subir
migox
#6 por migox el 24/09/2010
Al principio puede ser aburrido y estresante por que no te sale nada, pero despues le agarras el vicio y no puedes parar!
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 24/09/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien : D
Subir
eviterno
#8 por eviterno el 24/09/2010
damiblak escribió:
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien : D


Gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo