Uno desde Gijón

maliayo
#1 por maliayo el 03/03/2011
Hola a todos.
Aunque ya participé en algún foro, empiezo la casa por el tejado y me presento ahora.
Vivo cerca de Gijón (Asturias). Tengo 45 años. Toco la guitarra desde hace año y medio: electrica y acustica. Ya sé que soy un poco "tayudín" como se dice por aquí, pero según mi profe, no se me da nada mal, y por ganas y horas no será.
Mis gustos: Blues, sobre todo el gran BB king, Jimmie Vaughan, Eric Clapton...
Respecto a la acustica, pues todo lo que suene bien. Toco cosas muy variadas como el temido Nothing else matters de Metálica, One de Jimmy Cash, My Inmortal de Evanescence, wonderful tonight de Clapton en acustico, y las típicas para tocar a "de fiesta" con los amigos: muchas de Secretos, Sabina, en fin, un poco de todo.
La verdad es que me gustaría juntarme con mas gente (mas guitarras, bajo, saxo, vamos, lo que sea que suene a música) para tocar, no con idea de formar grupo serio, simplemente preparar unos temas y tocarlos, para disfrutar tocando, digamos, sin público. Si hay alguien interesado, que me dé un toque: [email]tolalpa@ozu.es[/email]
Chao :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 03/03/2011
Saludos Maliayo, y espero verte por aquí a menudo!!!;);)
Subir
sheboom
#3 por sheboom el 03/03/2011
Hola maliayo, aquí otra novata de Mieres que está más o menos en el mismo plan. Yo toco con otra guitarrista y una pianista, y nos gustaría tener más instrumentos pero no tenemos ni local y estamos empezando poco a poco. ¡Suerte!
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 03/03/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo