Uno de barrio sésamo

javier
#1 por javier el 14/04/2014
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro.

Me llamo Javi,tengo 31 años y me gusta mucho la música.

Desde adolescente he seguido muy de cerca el rock y el blues.

El estilo de guitarra que más me sorprende es el gypsy jazz.

Mis guitarristas favoritos son Ritchie Blackmore,Duane Allman,Django Reinhardt y Lonnie Johnson.

A dia de hoy no poseo guitarra,y buscaré consejos en foro y también alguna recomendación.

No tengo grandes conocimientos musicales.Mi trayectoria es más bien auditiva y en este aspecto,me he dejado llevar por todos los géneros musicales.No me gusta etiquetar la música,sólo dejo que me envuelva por lo hermosa que es.

Espero poder adquirir pronto una guitarra y también buscar apoyo,consejos,material y pasar un rato agradable en el foro.No me enrrollo más...

Un saludo a tod@s y que suene la música
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 14/04/2014
Bienvenido!
Seguro que encuentras toda la información que necesitas. Mi consejo, consigue una guitarra cuanto antes, y a echarle horas!
Saludos
Subir
javier
#3 por javier el 14/04/2014
Gracias por tu recibimiento compañero.

Espero encontrar la información adecuada para abordar mis inquietudes y aprender a crearme una rutina de estudio.

Mi problema en su día fue coger un método y/o profesor y tocar escala para arriba y escala para abajo.Así durante poco tiempo.

Me gustaría poder encontrar información sobre un rutina de estudio centrada en la técnica,armonía y repertorio del instrumento dentro de mis inquietudes.

Lo ideal creo que sería dar con la persona idónea que posea más conocimientos que yo,pero a día de hoy no me puedo permitir un profesor,ni tampoco me fio de cualquier profesor...tiene que haber "conexión".

En breves(2 meses como mucho)podré tener ya una guitarra.Estar aquí aún sin instrumento musical,es una fuente de motivación par mí y un lugar de información bastante preciso y correcto.

Me reitero en agradecerte tu recibimiento.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo