UNNAMED Medias de cristal

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 16/11/2009
Bueno aquí subo otro tema de mi grupo que nos ha quedado un poco "escuchable" espero que os guste y que me deis vuestra opinión aunque no suena muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Medias de cristal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/11/2009
Me ha gustado, Angel, más que el anterior que subiste. :ok:

La pena es que la calidad de la grabación lo echa un poco a perder, pero es un buen tema.

:brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 16/11/2009
Muy kañero! Me recuerda un poco a barricada en sus principios.Aunque es más extremoduro.

El sonido está bastante bien, quizá un pelín baja la guitarra de la entrada, pero suena todo muy empastao.

+1 como no :brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 16/11/2009
Ese Rock español a tope con esa garganta rota como seña de identidad,ojalá tengáis suerte en vuestra andadura musical.Bye compañero.:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 17/11/2009
Tocamos el Viernes en Burgos, a mis 40 años es el primer concierto que haré, así que no me vendrían mal algunos consejos de la gente de por aquí, jeje.

Muchas gracias EduXtreme42 a mi también me gusta más que la anterior pero me daba no se que subirla porque no suena muy allá, MoRZiLLo la guitarra de entrada es la mia, jaja, no se que le pasó a la grabación pero cuando lo grabamos no sonaba tan bajita, muchas gracias fixia pero nuestra andadura musical será cortita porque tocamos porque nos mola y no tenemos pretensión de nada mas que pasarlo bien, en lo que si estoy deacuerdo contigo esque me mola la voz del cantante, jeje, el se empeña en decir que no vale para esto pero a mi me mola su voz.
Subir
angakok
#6 por angakok el 17/11/2009
Muy buen tema Angelator,la verdad es que me flipan este tipo de temas,me recuerdan a mi infancia aunque sean de ahora,será porque crecí escuchando Barricada,Extremoduro,Leño,Rosendo,Muro,Barón,S.A.,etc,etc,etc...
1+ bien merecido!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Muchas gracias Angakok, lo cierto que es normal que cuando uno compone le acabe saliendo algo que lleva toda la vida escuchando, me alegro que te guste, muchas gracias :)
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/11/2009
Joder, el tema esta de puta madre tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Como dicen los compañeros rock españoooool, si señor, me encanta :ok:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo