Unir dos fuentes 12V en una

Consulta
Tommy Blackbird
#1 por Tommy Blackbird el 15/11/2019
Tengo un alimentador múltiple para pedales Harley Benton PowerPlant ISO-2 Pro y me estoy planteando pillar una segunda.

Resulta que el transformador no va en dentro de la carcasa sino ques externo, el típico de 12V / 2A (ver foto) por lo que en caso de tener 2 fuentes, ocuparían 2 enchufes de la regleta que llevo en la pedalera, por lo que....

¿Se os ocurre alguna manera de ocupar un solo enchufe como si fuera un solo transformador para las 2 fuentes? ¿Tendría que destripar los transformadores y meterlos en algún tipo de carcasa con 2 cables de salida o hay alguna manera mejor, y más correcta?

Gracias de antemano.

041accbbeb0dfe2ef751eac505dd1-2481328.jpg
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 15/11/2019
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l400.jpg
Subir
3
Kenworht
#3 por Kenworht el 15/11/2019
Inmejorablemente contestado.
Grande Tony.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 15/11/2019
Jajaja 😂.Hasta ahí llegaba yo solo, y sin Google!! 😅. Pero lo que quiero es ahorrar espacio, no ampliarlo. Me ocuparía incluso más de lo que me ocupa ahora por que irían alineadas en línea recta.

Pongo una foto de mi pedalera para más referencias. En la parte superior izquierda de la foto se puede ver la regleta 2 tomas que tengo adherida a la pedalera, una ocupada ya por el susodicho transformador de 12V/2A. Lo que quiero es que poder alimentar otra fuente más ocupando el mismo espacio que me ocupa 1, o al menos de una manera que no quede como un troncho de enchufes sobre enchufes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera_blackbird_markIII.jpg
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 19/11/2019
yo usaria un múltiple de esos que aparecen en la foto, para los pedales, pero para conectar las dos fuentes con un solo transformador y si la intensidiad no fuera suficiente pillaria un transformador con mas amperios.
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 19/11/2019
#5 Gracias por contestar. No sé si lo que dices es que simplemente basta con pillar una fuente de alimentación de 12V 4A y sacar dos cables; no sé si es lo correcto.

Adjunto ilustración para que se vea lo que quiero. Lo que tengo ahora es una unidad ISO Pro-2 con su alimentador 12V 2A (A); lo que quiero es tener una segunda y alimentar las dos ISO con un solo alimentador (B).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Análisis de 2019-11-19 03_13_15 PM.jpg
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 20/11/2019
#6 Si a eso me refiero, si tienes el suficiente amperaje no hay problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo