Underworld (EP)

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 02/06/2017
Hola a todos, pues os dejo aquí un tema que subiera hace tiempo a Youtube. Mi canal es METALHAWK (nombre que le puse hace poco, era Tony Correa). Lo estaba escuchando y me ha apetecido compartirlo!. Es el tema de nombre homónimo al EP. Disfrutadlo. :rock: :rock:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/06/2017
Genial !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Megadeth en estado puro. Que coño, ya quisiera el Mustaine marcarse un tema así :L: :L: Olé tus webs.

No entro apenas ya por aquí, y te tenía perdido el rastro. Me suscribo al canal para no perderte de vista y ponerme al día de lo que me haya perdido en este tiempo. Recuerdo el día que subiste tu versión del Ultimo Mohicano..... como flipé :sorprendido:

Enhorabuena!!! :ok:
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 04/06/2017
Joder Spider, con un comentario así no hacen falta más fans! Buah qué buena memoria tío, recuerdas que subí el Último Mohicano, brutal. Muchas gracias compañero! será un placer tenerte en mi lista de suscriptores, este verano le voy a dar caña a la cuenta, así que recibirás material.

:brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 04/06/2017
No soy mucho de metal, o mejor ya no soy tanto de metal como lo era de joven, sin embargo de vez en cuando se escuchan verdaderas joyas, como esto, vaya técnica y vaya caña de la buena :)

Voy a suscribirme a tu canal ahora mismo.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 05/06/2017
:rock: :rock: :rock: Moooooola. Suena de pelotas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo