Uncle Berni's Blues

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 04/03/2023
Blues menor que, como advierte su título, bien podría llevarnos a lugares insospechados.

Archivos adjuntos ( para descargar)
the-doors-style-psychedelic-blues-backing-track-in-am-128-ytshorts.savetube.me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/03/2023
Una base muy guapa y da mucho juego, dejo un intento. Nos falta la tuya!

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 04/03/2023
Alodelmo: gracias por sumarte. Precioso sonido: pleno, con graves a tutiplén y que abarca todo el espectro. Bien tocado, como siempre que te enfrentas a un blues, sin errores reseñables y con varios arpegios en entran como un guante de latex en las finas manos del cirujano plástico.

Os dejo abajo mi paupérrima aportación, más que nada para no dejar una propuesta que no secundo yo mismo. Hoy me he pasado el día trabajando y mañana domingo me espera otro tanto, así que estoy bajo de ánimos, incluso para tocar un blues... Creo que hoy me iré a ir a dormir a las 8:45pm, como las gallinas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACIÓN INSULSA y APASIONAL - the-doors-style-psychedelic-blues.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/03/2023
- Tolo: muy BB King te veo, al menos en el comienzo del tema, líneas muy bluseras jugando con la BB Box, añadiendo otras notas ya más reconocibles dentr de tu discurso habitual, soltando los dedos con esos legatos, muy guapa, ¿sólo dos minutos?
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 06/03/2023
alodelmo escribió:
¿sólo dos minutos?

Y ha sido uno de más; recuerda el dicho del buen amante: "a partir del primer minuto es como arar..."
:jajajaja:

¿Te ha gustado el título del hilo?, ¿O fui demasiado sutil?
:oops:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 06/03/2023
Tolomeo escribió:
"a partir del primer minuto es como arar..."
:jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/03/2023
Tolomeo escribió:
¿Te ha gustado el título del hilo?, ¿O fui demasiado sutil?
Tito Berni no es demasiado conocido más allá de Canarias:jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 06/03/2023
alodelmo escribió:
Tito Berni no es demasiado conocido más allá de Canarias

El Tito sí que aprovechaba bien el minuto, a cuenta del erario público y con jabatas importadas de más allá de Canarias... Qué crack... Y yo trabajando los sábados y los domingos (de hecho pensé que hoy era domingo, imagínate...)
:offtopic:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 06/03/2023
Hoy en día trabajar en este país parece algo casi de mal gusto :jajajaja:
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 06/03/2023
Aquí voy con el blusete del tío Berni
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uncle Berni's Blues Mar23.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 06/03/2023
Alodelmorrr: Muy fino ese comienzo y el fraseo en general, bien puesto, avanzando mogollón en el toque y sentido. Estupenda tron.

Tolomeo: Pues me ha parecido cojonuda la jam, con buen gusto y profesionalidad. Cojonuda repito.
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 06/03/2023
Juancar: gracias por sumarte. Me imaginaba yo que, en esta base, tirarías por "lo Clapton" y esas primeras frases no dejan lugar a duda, aunque pronto derivas hacia tu estilo propio que tienes completamente dominado. Como decían al Tito Berni sus adorables pupilas: muy bien tocado, con profundidad y buen ritmo. Bravo...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo