Unboxing Bad Cat The Paw y vicisitudes.

  • 1
Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 01/06/2021
Bueno.. pues la historia ha sido larga y llena avatares pero al final, aunque ya habia desistido, pues al final ha llegado el gatete.
El caso es que lo pedí en Enero a Thomann, cuando segun la web estaria disponible en 1-2 semanas.
Cuando llegó el momento, pasó a 4 o 6 semanas y vuelta la burra al trigo unas cuantas veces.
El caso es que el Jueves dia 27 (que suele ser cuando Thomman cambia el estado) dado que me dije "hasta aqui hemos llegado, mañana lo cancelo" y además me habia construido un sucedaneo de ampli-portatil-barato-quevalgaparatodo me decidí a escribir a Thomann y cancelarlo en cuanto tuviese un rato. A las 23:30 de hecho me llega un correo que dice "lo sentimos mucho su pedido se retrasa otras 5 semanas"
El Viernes a eso de las 11:30 les mando un mail, que por favor cancelen mi pedido y a otra cosa.
Total, que a eso de las 14:30 me mandan un correo "Lo sentimos, no podemos cancelar su pedido por que ya esta enviado". Tócate los cojones, Paco..
Pues nada, medio contento ya me dicen que el Jueves llega, otia pues que bien.. y el sábado mirando el estado del pedido, veo que la direccion esta mal. El codigo postal y la localidad estan incorrectas, el autocompletar del chrome me la ha liado.
Total que escribo a Thomann y el Lunes me dicen que mala suerte, que han hablado con DHL y que como el paquete se ha dejado ya en Correos que moscas, que no se puede cambiar. En Correos lo mismo, que como mucho, mire el pedido continuamente y cuando ponga que esta recibido y listo para la entrega me vaya a la sucursal a ver si lo puedo recoger. Claro, esta guay si no estuviese a 30km.
Total, que esta mañana a las 8 me llama de Correos el repartidor y me pregunta "Oiga esta direccion esta bien, es ahi donde el Bosque?" Y ya le explico el problema, me dice que no me lo pueden mandar a mi pueblo, pero que puedo ir a por el.

Ya subire una review con sonido.
A priori esta muy bien, solido, se ve resistente, los controles robustos, a pesar del peso, que son 6kg, los acabados muy buenos.

El sonido es.. la verdad que habia escuchado opiniones muy diversas de los pocos poseedores que hay, pero me ha sorprendido para bien.
Lo he probado primero sin IR y suena "raro" que no mal, yo lo esperaba mucho peor. Pero joder, con las IR la cosa cambia muuucho, pero muucho, cambia totalmente el sonido, y se nota mucha diferencia de unas a otras. Salvo una de ellas el resto me han parecido muy logradas, de cualqueir forma tiene posibilidad de subir las tuyas propias.
El volumen es perfecto para casa y para ensayar, tengo ganas de pincharlo a una cabina y probar esos 60w.

Decir que me ha flipado el K-Master, por mucho que juego con el gain (no hay volumen como tal) no noto perdida de tono. El limpio esta muy bien, si es cierto que a poco que empeiezas a apretar se empieza a notar com va saliendo un todo cremosito sin llegar a romper, ahi empiezas a jugar con el volumen del kmaster y no veas.
El canal fat es lo que menos me ha gustado de momento, tendré que probar con otras IR a ver y con otras guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ce1e4dee-d040-4561-ab33-7fbaaf807837.jpg
77f8084f-b4c6-4e05-9af1-94d33e310b60.jpg
dfbf5138-c916-4ffd-a593-390b8138dbe5.jpg
dfbf5138-c916-4ffd-a593-390b8138dbe5.jpg
31546ad1-1008-422d-803d-6078f1d6e959.jpg
7629365e-805a-4445-809c-97b951a6527f.jpg
cd2c98ea-b6b8-4397-a6b4-3419910c95fd (1).jpg
164e3c5f-11ba-4e3a-a459-95e862591925.jpg
ccca0b88-8a68-4f1a-934a-7d96d17ecbe7.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernan
#2 por Fernan el 01/06/2021
Bueno, pues al fin lo tienes. Ya has esperado, ya.
Ahora a probarlo y a flipar de ese sonido de válvulas y de los IRs como loco. Espero que no tengas problemas con el transformador. ¿Ya has comprobado que sea posterior a enero de este año? Si es así, dicen que el problema del transformador ya está resuelto.
Disfrútalo mucho.
Saludos.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 01/06/2021
Comprobado.. viene con la fuente nueva.
A darle tralla, la verdad que es un chisme muy interesante.
Subir
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 12/06/2021
Entonces estos altavoces son HIFI? Para sonar bien hay que activar las IR? Reproduce bien música ?

Y para ensayar tiene bastante volumen ?

Gracias !
Subir
Victor Gabriel
#5 por Victor Gabriel el 15/06/2021
Hola!!

Perdona la tardanza pero llevo dias de pruebas y de muucho trabajo, no he podido probar todo y aun me queda..

Los altavoces no son HiFi ni de respuesta plana. Son altavoces de ampli. Al principio se me hacian raros de escuchar, pero me recomendaron darles tralla para que se fuesen soltando y me van gustando mas cada vez, a pelo, sin la IR. Estoy tratando de que Bad Cat me de info de ellos, ya que no los quiero abrir.
Cuanto mas alto le das mas mejor suenan, sobre todo los bajos, a ver si termino de hacerle el rodaje :)

Respecto al volumen de ensayo, no se cuanto ruido meteis, la semana pasada estuve en un ensayo con bateria, un ampli de bajo de 150w y un Marshall DSL 40 y no tuve ningun problema de volumen, la verdad.

No he probado a reproducir musica, me queda pendiente ese tema. A ver si me busco un cable y puedo hacer la prueba.
Subir
Jose Miguel
#6 por Jose Miguel el 15/06/2021
Muchas gracias!

Lo del rodaje es tal cual lo comentas, el THR30 cuando lo compré no me gustaba nada de nada, y conforme al uso se fueron abriendo, y ahora suena que te cagas, aunque estos sí son HIFI, siempre funcionan con emulación de pantalla.

Lo que es raro es que en la demo que hace el propio John Thompson usa todo el rato IR a través de los propios altavoces del ampli, cosa rara.

Pero el ensayo que comentas es con los altavoces de 6" del Bad Cat a pelo? o conectado a una pantalla de guitarra?

Un abrazo y mil gracias, me interesa bastante este ampli!
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 15/06/2021
A pelo, sin conectarlo a nada, lastima que no grabe nada... de todas formas hoy tengo ensayo, cuando vayamos a tocar alguna de las cañeras, a ver si lo puedo grabar, aunque sea con el micro del movil, aunque a mi me toca hoy el bajo, se lo dejare a un chaval que viene a tocar con nosotros para que le apriete.
El viernes voy a tocar en un teatro de instituto y tb lo vamos a llevar... prueba de fuego :)
Son buenos conos, pero como te digo, a ver si consigo mas info al respecto.
Subir
Jose Miguel
#8 por Jose Miguel el 15/06/2021
Bueno pues entonces parece que en una pantalla como toca eso tendría que funcionar jaja.
Subir
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 24/06/2021
A ver te cuento..

Los altavoces son unos Jensen MOD 6/15, desvelado el misterio.

No te grabe nada, por que durante en ensayo para el concierto se murio. Sin avisar.. creo que la ef86 del previo se ha vuelto microfonica y solo se escucha un fuzz raro. Da igual que hagas con el volumen, que no suena nada, dado que es la valvula del previo y solo tiene una, pues no es que suene mal, es que no suena.

Lo devolvere a Thomann a ver que le pasa (lo mismo no es eso).

Vaya estreno en sociedad.
Subir
Jose Miguel
#10 por Jose Miguel el 24/06/2021
Buah!!! Menuda publicidad jajaja!!
Subir
Victor Gabriel
#11 por Victor Gabriel el 24/06/2021
Que te digo.. suena de puta madre, pero coño .. ni un mes...
De hecho no se lo recomendaria a nadie ahora mismo, veremos en el futuro, pero creo que esta verde todavia.
Subir
Jose Miguel
#12 por Jose Miguel el 14/10/2021
Cono acabo este tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo