Unas preguntillas (Novato)

mariorl
#1 por mariorl el 17/12/2008
Hola, antes de nada decir que intente buscar respuestas con la herramienta "buscar" y encontre cosas pero no me aclaro del todo. Ademas entre que el foro va bastante lento y muchas de las palabras que leo me suenan a chino me vuelvo loco.

El problema que tengo es que, toco la guitarra en mi casa y para que en mi ampli suene la distorsion bien tengo que subir demasiado el volumen, tanto que molesta a los vecinos y se quejan. Solo quiero conseguir un buen sonido en mi casa.
He leido que con pedales se puede arreglar pero la verdad esque no me aclaro. Tengo una trajeta de sonido en el ordenador de las buenas, ¿puedo conseguirlo a traves del pc? aunque prefiero por ampli.

Ruego un poquito de paciencia. Gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 17/12/2008
Mira, para tocar en tu casa, a un nivel medio, con un ampli chico... pues tio, pilla un behringer um-100 o un um-300 o cualquier pedal de distorsión behringer que te cueste menos de 30 euros en tienda física ^^
Le das el volumen que quieras al ampli y el sonido lo sacas del pedal que lleva su propio volumen, entonces, puedes simular estar tocando a mayor volumen con el pedal y en realidad estar aflojándolo con el ampli...

Por el pc también hay programas que te dan distorsión, puedes buscar por el foro, especialmente en la zona de descargas, que seguro que encuentras como mínimo un demo...

En fin, nos vemos compañero, espero haberte ayudado...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas