Unas pocas hojas de Otoño

  • 1
caesarcgds
#1 por caesarcgds el 22/05/2016
A mi se me han caído todas las ramas...jejejej
https://www.youtube.com/watch?v=19EiTTwHXuY&feature=youtu.be
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumn Leaves.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Epifumi
#2 por Epifumi el 22/05/2016
Cesar, no se puede ver el video, pone que es privado
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 22/05/2016
A ver ahora!!!!
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 22/05/2016
:ok:

Que decir? Fantástico
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 22/05/2016
Gracias epifumi,viniendo de ti es un alago......
:amigos:
Subir
hepcadiz
#6 por hepcadiz el 05/06/2016
Hola Caesarcgds.
Aquí te dejo una improvisación sobre autumn leaves. Te tengo que decir que el control y dominio que tiene de las escalas es apabullante; aunque me llevara horas de practica, creo que fisicamente no podría logralo. El tema, que en principio trata de recordar un amor de verano mientras se ven caer las hojas de otoño por la ventana; en esta versión se vuelve más optimista, es como si dijera, ¡¡se acabó el amor... a buscar otro antes de navidad!!.
Tambien te he visto en una actuación con tu grupo, si alguna vez pasas por Cádiz, avisa por si te puedo ver.
Subir
hepcadiz
#7 por hepcadiz el 05/06/2016
Parece que no subió el mp3. Lo hago a través de soundcloud
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 05/06/2016
Muy bien hepcadiz,correcta y por su sitio,me ha gustado mucho....Por cierto,donde nos viste tocar????
Gracias por participar.
Un saludo
Subir
hepcadiz
#9 por hepcadiz el 05/06/2016
Bueno ha sido en un video de youtube que tienes subido con un tema que se llama In llo tempore. Me lo he encontrado al ver tu improvisacion de autum leaves. El directo suena de escandalo y en el video parece que solo sois tres, menuda descarga de energía. Me recuerda al rock andaluz. Me ha gustado mucho. Por eso te digo que si teneis la posibilidad de tocar por aquí avises; porque es para difrutarlo.
Saludos.
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 05/06/2016
Pues va a ser que no....se acabó la banda y ahora ando yo solo con el mismo Show guitarrero,pero con el portatil y tocando yo encima..
Subir
melpi65
#11 por melpi65 el 26/06/2016
Hola gente

Dejo la mia, quería probar una epiphone emperor que acabo de adquirir, fue una sola toma sin repetir ni nada de eso jaja el bebe no me deja

Un saludo espero les guste!

https://soundcloud.com/pablo-andres-melpignano/epi-practice
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 27/06/2016
Está muy bien melpi65,muy correcta.Una pregunta.....que es ese sonido que se escucha de cada poco,me recuerda como cuando se mueve un ampli con la Rever de muelles.
Gracias por participar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo