Unas pinceladas sobre mi

El chef
#1 por El chef el 30/03/2015
Un placer formar parte de esta comunidad.
Me presento con algunos detalles sobre mi

Soy lo que pudieramos decir... un tipo peculiar (algunos me dicen raro, zumbado, colgado, maharon -la h es la j en Cádiz-...) por la forma de entender la vida... me considero hipercreativo (estudié Bellas Artes y diseño gráfico) y Trabajo como Chef...

Me encantan los procesos de aprendizaje, el camino que recorres mientras tratas de asimilar, aprender o comprender algo...soy un devorador de aficiones variopintas... y la música es una de ellas. Soy un guitarrista...como decirlo...MALO... pero malo de cojones, aunque ahora le estoy dedicando un poco más de tiempo y parece que voy recogiendo menos tomates en los escenarios (bueno, en el escenario, ya que en el único que me dejan tocar es el de un pub que es mío)

Eso si... todos coinciden en que soy buena gente , honesto, energético y divertido . Hace tiempo que pululo por este foro como espectador, y me sorprende la gente tan cojonuda que se ve por aquí, su amabilidad y la manera en que los que saben comparten lo que tanto le ha costado aprender a base de quitarse horas de sueño de manera altruista.... Gracias

En cuanto a conocimientos musicales, no voy a poder ayudar en mucho... cultura musical si tengo... pero en las cosas que controlo, en los que os pueda ayudar (una receta de cocina, una opinón sobre un diseño o logotipo, decoración, pintura, pesca...) ¡aquí está el tío!...Quid pro quo

Espero no defraudaros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 31/03/2015
Buena presentación si señor....disfruta del foro, y en la próxima quedada, pásate a cocinar algo :D ;)


Salud!!
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 31/03/2015
Bienvenido compa y saludos de otro guitarrista malo, pero malo, malo malo....Una buena katarsis la del tomatazo.

Que disfrutes

:risa:
Subir
El chef
#4 por El chef el 01/04/2015
Se agradece el recibimiento... ElCardo, Thorin... gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo