Unas criticas a vai (no me crucifiquen)

aguszero
#25 por aguszero el 03/03/2010
sambora72 escribió:
bueno, casi todo dicho. solo aporto, Vai es mi segundo guitarrista favorito, aunque se que tengo gustos algo extraños ya que no soy de guitarras que tocan supersolos superrapidos. el que mas me gusta es sambora, con eso os digo todo, y no me pegueis.
vai me encanta, pero he de reconocer, que a mi personalmente, me gusta mas en bandas, como estaba con david lee o whitesnake. escuchar a vai durante dos horas, puede ser perjudicial para la salud, porque es cierto que en directo saca una faceta algo "egocentrica" y a veces sobran muchas de las florituras que hace. en cuanto a sus discos en solitario, tambien es cierto que hay temas que te joden un poquito la vida. escuchar un disco como passion es la hostia, a mi me encanta, pero en lo mas alto del disco, zas, te casca alien water kiss y te jode todo el rollo

Eso es cierto, y al fin volvemos a lo que refiere el topic, para mi hay algunas canciones como la mencionada alien water kiss que es como si te ''cortara'' el disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
geminis
#26 por geminis el 04/03/2010
vai es como cualquier musico, con canciones buenas y otras no tan digeribles,

es uno de mis guitarristas favoritos pero eso no quiere decir que me gusten todas sus canciomes, yo creo que con todos los grupos y artistas pasa eso
Subir
klauser
#27 por klauser el 04/03/2010
Vai es un maestro , toca increible .Pero personalmente no me gusta , no es mi estilo .
Subir
Isi
#28 por Isi el 04/03/2010
Belial_Baez escribió:
Vai puede ser considerado muchas cosas, pero shred, hoy en día, ni de lejos...
Precisamente el estilo experimental está muy alejado del shred, son casi contrarios.


Entonces dices que no usa el shred? :roll:
Lo digo porque ya creo que he perdio el concepto de lo que es el shred xD, o creo que nunca he sabido realmente lo que se define por shred.
Subir
whupy
#29 por whupy el 17/05/2011
Slipknot Maggot escribió:
no crei nunca ver que critiquen a vai en el foro.........asombroso.


pues en un foro de hispasonic alguien abrio un post alucinado con un solo de vai, vamos lei unas sandeces que para que y es que se metian hasta con su ventilador:yahoo: en fin deje de contestar por verguenza ajena, pero haber los hay. si quereis reiros un rato https://www.hispasonic.com/foros/me-ha-caido-baba-esta-maravilla-solo-vai/364982
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo