Umbrella Cover version distinta

dieg0music
#1 por dieg0music el 31/08/2010
Hola guitarristas! Es la primera vez que posteo algo mio, asi que espero criticas y comentarios para poder mejorar =). Gracias por este foro, muy util para todos los amantes de la musica y la guitarra en particular




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 31/08/2010
Bueno Diego! Lo primero me alegra mucho éste tipo de post!
No soy muy devoto de éste tipo de música porque se nota wue soy heavy hasta la medula. Pero aprecio la buena música.

Y tengo que decirte que lo que he escuchado es muy profesional.
Me he quedao realmente impactado con la voz la backing que has montado y todo en general. Que suena de lujo!!!

Enhorabuena y que tengas mucho éxito compañero! te voy a dar un +1 muy a gusto si señor!
Subir
dieg0music
#3 por dieg0music el 31/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno Diego! Lo primero me alegra mucho éste tipo de post!
No soy muy devoto de éste tipo de música porque se nota wue soy heavy hasta la medula. Pero aprecio la buena música.

Y tengo que decirte que lo que he escuchado es muy profesional.
Me he quedao realmente impactado con la voz la backing que has montado y todo en general. Que suena de lujo!!!

Enhorabuena y que tengas mucho éxito compañero! te voy a dar un +1 muy a gusto si señor!


Gracias por el comentario Morzillo, y bien rapido que has comentado eh :)
Si yo tambien defiendo esa forma de pensar, por mucho que te guste un estilo hay que estar abierto a todo tipo de musica y saber apreciar lo que se lo merece =)
Subir
chalo
#4 por chalo el 31/08/2010
Muy buena Diego, con mucho estilo.
Subir
Alejandro Zuleta
#5 por Alejandro Zuleta el 31/08/2010
Exelente!! Muy bueno.

Felicitaciones.
Subir
moendo
#6 por moendo el 31/08/2010
impresionado por la calidad, tremenda voz y mezcla, uff que calidad! como amante de la musica hemos de saber apreciar todos los generos que por mas que sea, cada uno tiene lo suyo, así sea muy poco
Subir
dieg0music
#7 por dieg0music el 31/08/2010
chalomari escribió:
Muy buena Diego, con mucho estilo.


coño! un langreano! jeje, yo soy de Gijón. Es bueno ver foreros asturianos por aqui :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo