En últimos posts salen todos los hilos?

iddyquebramar
#1 por iddyquebramar el 19/06/2017
hola

pregunto pq me ha dado la sensación que hay algunos hilos de algunas secciones del foro que no salen en últimos posts, por ejemplo las secciones de tablón de anuncios y foros de charla no todos los mensajes aparecen ahí... le pasa a alguien más esto o es sólo a mí??
no sé si esq los hilos tienen q cumplir unos requisitos para q aparezcan en últimos posts o algo... sino no los veo yo
muchas gracias

slds
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/06/2017
Los de foros de charla/ocio y humor no salen ni se pueden poner manos arriba. Son de charla y no aportan datos significativos.
Subir
iddyquebramar
#3 por iddyquebramar el 19/06/2017
#2
Gracias
Ya lo he entendido todo, y por eso tb pasa igual en hispasonic

Sld
Subir
iddyquebramar
#4 por iddyquebramar el 29/07/2017
ya lo q he pensado q en cuanto pase mucho tiempo sin entrar al foro y haya muchas páginas de mensajes nuevos será mejor mirar en los apartados q me interesen, aunque por ello me pierda algunos temas q por título si entraría a mirar...

slds
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/07/2017
Al igual que puedes usar el botón "Seguir este hilo" para suscribirte a un hilo y que se te notifiquen nuevos posts en el mismo, puedes suscribirte a un foro.

Si por ejemplo te interesa la sección "Luthería" puedes pulsar en esa sección el botón "Seguir este foro" y te llegarán notificaciones cuando se abran hilos nuevos en la misma.

:brindis:
Subir
iddyquebramar
#6 por iddyquebramar el 31/07/2017
#5 ya pero no hay secciones q quiera seguir obligatoriamente... Sino q lo mismo algunos temas de esas secciones si las leería

Sld
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo