Últimos minutos con Oden

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 26/12/2009
Posiblemente uno de los mejores cortos en forma de documental que he visto nunca.........

Narra el momento en que Jason Wood toma la decisión de sacrificar a su perro boxer Oden, por tener este un cáncer terminal y así evitar que el animal siga sufriendo.

Por lo que he leído el chico este estuvo en prisión, tuvo problemas con drogas y demás y conoció a Oden en el momento en que necesitaba tener a ese buen amigo siempre a su lado......

La verdad es que el estado actual en que se encontraba Oden daba mucha pena e imagino que sufriría enormes dolores, pero no es fácil tomar la decisión de tener que sacrificar a ese amigo.........

Tengo que reconocer que, aunque triste, me parece un documental exquisito y conmovedor, que ha sabido captar perfectamente la esencia de los sentimientos de ambos protagonistas, esa intuición de Oden de saber que se va a ir para siempre y esa mirada cómplice con su dueño, en el momento de ponerle la inyección como diciendo: "Muchas gracias por todo amigo, ha sido un placer compartir mi vida a tu lado.....".

Ni falta hace decir que, como amante de los perros, he derramado unas cuantas lágrimas.........

El resto de sensaciones se consiguen al ver el vídeo. Un saludo a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 26/12/2009
Una decisión que no se la deseo a nadie. Ya hace unos cuantos meses que tuvimos que tomar la decisión de sacrificar a mi perra de 10 años Muñeca. Al igual que Oden sufría de cáncer y para evitarle el sufrimiento decidimos sacrificarla. Podría no ser la perra mas hermosa de este universo, pero al fin y al cabo no hubiera cambiado esos 10 años por nada del mundo.
Subir
alez156
#3 por alez156 el 26/12/2009
Admito que se me salieron algunas lagrimas con este video.. y la verdad es que el dolor es similar a ver morir a un amigo, a un buen amigo tuyo...
Aunque aveces hay que recurrir a esa desicion...
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 26/12/2009
Precioso, sin más. No hace falta ni entender las palabras...
Subir
danny23
#5 por danny23 el 26/12/2009
:(
Joer que fuerte, hasta el perro meneaba la cola cuando entró al veterinario, antes de morir :cry:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 26/12/2009
Si, la verdad es que es muy conmovedor el vídeo.........

Imagino de todos modos que Oden se iría contento y feliz por todo el cariño que habría recibido....

De pensar la de animales que sufren el maltrato de muchas personas........ :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo