En el último trago

  • 1
Colt
#1 por Colt el 06/05/2012
Pues sigue mi romance con la música mexicana. Desde hace tiempo tenía la idea de hacer una versión de El último trago de José Alfredo Jiménez, alejado de las interpretaciones apasionadas como la de Chavela Vargas o la del propio José Alfredo, no porque no me gusten, al contrario, me flipan, sino por que ya están hechas y nadie va a mejorarlas ni superar eso. Me apetecía algo más íntimo y sosegado, dos amantes que se dicen adios, sin más, fue bonito mientras duró, cuando nos volvamos a ver ya no lo seremos. Bueno, en fin, una cosa es lo que uno piensa y otra es lo que sale. Esto es lo que me ha salido. Salud.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 06/05/2012
Muy buena tio...me gusta este tema!! Y ademas cantando y tocando a la vez...si señor!!

+1 verde para ti ;)

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 06/05/2012
Buen tema, buena voz, buena interpretación!!! Muy, muy bien, compa!!! Bravo!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 06/05/2012
Pues me ha encantado, además esa guitarra suena muy bien y la voz te sale genial sabiendo que hay que llegar muy alto para poder cantar en ese tono…
Por cierto y si no es indiscrección, ¿cómo la microfoneas…?Bello tema, con bonita voz y una estupenda guitarra, ¡qué más se puede pedir!


Quedas masuneado en verde sin duda.
Subir
platerow
#5 por platerow el 06/05/2012
Que claridad de sonido.Es sobresaliente la calidad con la que grabas amigo(siempre te lo digo)
Merito por tocar y cantar a la vez,merito por lo bién que tocas la guitarra y merito(odio repetirme) por lo bién que cantas jodio.
Enhorabuena colt y te mando una flecha verde para que la pongas de adorno por la habitación,jajajaja
Un saludo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 06/05/2012
Estupendo compañero, una canción muy emotiva que la has llevado a tu terreno y hecho tuya.
Increible como haces sonar esa guitarra y como cantas compañero.
+1 para que sigas deleitándonos con cositas como esta :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/05/2012
Me ha gustado mucho compañero :) Se te da (y te sienta) muy bien éste estilo. Tanto voz, como guitarra suenan muuuuy bien :bien: Otra flecha verde que te va!!

Un saludotee!!
Subir
Ana Bella
#8 por Ana Bella el 07/05/2012
Muy bueno Colt, como siempre un nivel muy alto de sonido y de ejecución, y coincido con que el estilo te sienta de maravilla :)

Ahí te va +1 bien merecido :amigos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/05/2012
Bonita pieza, Colt, muy agradable de escuchar. :ok:

Te va un +1, compañero.

:brindis:
Subir
Caradura
#10 por Caradura el 07/05/2012
Simplemente genial!

Me ha impresionado la calidad en la grabación tanto de guitarra como de voz. A parte de la seguridad con la que has ejecutado la pieza. Es un gusto ver videos de guitarra "no eléctrica". A ver si aprendo yo a grabar con más o menos calidad y me animo a subir algo.

Un saludo
Subir
Colt
#11 por Colt el 07/05/2012
Thorin escribió:
Muy buena tio...me gusta este tema!! Y ademas cantando y tocando a la vez...si señor!!


Gracias Thorin por pasarte. Siempre he cantado tocando la guitarra, creo que de otra forma no sé :) :brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 07/05/2012
Juajilo escribió:
Buen tema, buena voz, buena interpretación!!! Muy, muy bien, compa!!! Bravo!!!


Se agradece que me escuches y que te guste. Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo