Ultimo tema...al 70%

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 14/05/2009
:oops::Dmi ultima bufonada....:D ...es untema que estoy haciendo ...pero no esta terminado....:roll: no se talvez cambie mucho mmmm:| o tal vez le agregue algo mas y ya.
bueno no se pero esto es lo que tengo hasta ahora...y algunas partes talvez las haga de nuevo ..es que ultimamente el tiempo me escasea un monton..jejej:)..saludos!!!:saludo:
aqui el mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bones .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/05/2009
A mi me ha gustado tio!!!

A seguir puliendolo!!

Salud!!
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 14/05/2009
creo que la guitarra del principio esta algo desafinada,como te dicen arriba amejorar los detalles,yo le meteria un solo de guitarra o de bajo jejej se me ocurrio nada mas jeje
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 14/05/2009
si tengo que pulirlo:)....lo se ...vere que puedo hacer ....lo de la guitarra desafinada no se...talvez es por los efectos....que tienes esa percepsion...:p
o tal vez este desafinada ...jajaj no se.....:saludo:
Subir
juan carlos
#5 por juan carlos el 14/05/2009
esta bueno pero creo
que si lo puedes mezclar mejor te quedaria mejor
que suene todo mas parejo
y quiza un solo.
pero la idea en si es buena adelante con el tema.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 14/05/2009
Juan Carlos escribió:
esta bueno pero creo
que si lo puedes mezclar mejor te quedaria mejor
que suene todo mas parejo
y quiza un solo.
pero la idea en si es buena adelante con el tema.


gracias en eso estoy ....haciendome de tiempo para terminarlo....gracias por opinar:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 14/05/2009
me gusta,pero creo que el tiempo es muy lineal,intenta mezclarlosy tendras un buen tema para trabajar
un saludo
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 14/05/2009
pedro molina1 escribió:
me gusta,pero creo que el tiempo es muy lineal,intenta mezclarlosy tendras un buen tema para trabajar
un saludo


gracias pedro lose..tengo que trabajarlo bastante ...:roll: ahora me parace que no lo tengo al 70%...me parece mas bien...al 30:|es que con tanto temazo que aperece por aqui...:(..pero bueno:p...a ver que hago saludos!!!!!:saludo:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 15/05/2009
rycky,tal vez escucho mal jeje alamejor es el efecto lo que me hace sonar haci
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#10 por pelolaviola@hotmail.com el 15/05/2009
Más allá del sonido, de la mezcla, del ritmo, de tú interpretación......creo y valoro algo muy importante, " estás CREANDO música " , algo que deberíamos hacer todos, paralelo al estudio del instrumento por supuesto, es bueno intentar hacer algo nuestro, éso es más valioso que tocar un tema del Maestro Vai , por ejemplo, es la única manera de ir modelando nuestro estilo, de volcar al instrumento nuestro sentir.....de buscar nuestro propio sonido.....¡¡¡ SI !!! es muy importante lo que estás haciendo, :aplausos:
Trata de guardar todo en CD , no importa como esté, con el pasar de los años, tendrás allí , tú evolución como músico......y muchas de ésas impiraciones que tuviste, podrían volver con otro sonido, otro toque..... pero algo tuyo al fin...me explico ?
Lo mejor para tí.....te mando un gran abrazo y suerte.....:aplausos::saludo:
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 17/05/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Más allá del sonido, de la mezcla, del ritmo, de tú interpretación......creo y valoro algo muy importante, " estás CREANDO música " , algo que deberíamos hacer todos, paralelo al estudio del instrumento por supuesto, es bueno intentar hacer algo nuestro, éso es más valioso que tocar un tema del Maestro Vai , por ejemplo, es la única manera de ir modelando nuestro estilo, de volcar al instrumento nuestro sentir.....de buscar nuestro propio sonido.....¡¡¡ SI !!! es muy importante lo que estás haciendo, :aplausos:
Trata de guardar todo en CD , no importa como esté, con el pasar de los años, tendrás allí , tú evolución como músico......y muchas de ésas impiraciones que tuviste, podrían volver con otro sonido, otro toque..... pero algo tuyo al fin...me explico ?
Lo mejor para tí.....te mando un gran abrazo y suerte.....:aplausos::saludo:


pelolaviola....que palabras mas sabias!!!:ok:gracias.....todo lo que dices es verdad!!!:si:y prometo que mejorara.....:yahoo:
un saludo!!!!y un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo