(Último Tema) Lento de Pat Metheny - Rese

don lucero
#1 por don lucero el 21/05/2008
Hola gente estoy muy molesto con los temas últiamente:oops: asi que es el último que subo en la semana jaja, bueno ahi va quien me ayude a identificarlo le agradecería es un tema que toco a veces pero nunca supe el nombre ya que lo tenía en un cd que me grabaron de Metheny y solo dice en nro de track. Un abrazo y le aflojaré un poco a los temas por un tiempito , espero que les guste! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/05/2008
un gustazo oírte de molesto nada.

Me suena muchisimo... pero me pasa como a ti... no sé el nombre del tema...

saludos.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 22/05/2008
Bastante bien rese. La verdad es que no me suena demasiado, pero por el aire que lleva puede que sea del album secret story, que no lo tengo muy escuchao la verdad.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 22/05/2008
La canción es Framer's Trust, del CD 1 de Travels.
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 22/05/2008
Que bien suena. Es uy bonita la cancion. Lo cierto es que me suena de haberla oido por casa de algun disco de mi padre o algo pero no me se el nombre, lo siento.

+1 por supuesto ;)
---------------------------------
Te debo un +1, porque me dice que debo dar a otros miembros antes
Subir
walls
#6 por walls el 22/05/2008
Como pares de hacer buena musica y subirla te busco y te doy un par de hostias:p

Muy bueno tio, cada dia me gusta mas tu sonido y como tocas, no conozco esta pieza, pero en tus manos suena muy agradable.

Un saludo.
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 22/05/2008
en temazo...como dice walls...no dejes de hacer buena musica
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 22/05/2008
Excelente amigo, excelente bien tocado, como siempre suena genial!! esos licks bien puestos!!!! +1
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 22/05/2008
Framer´s trust del travels, bien tocado, se frena un pelin alguna voz a veces, pero cojonudo, y el sonido muy cercano al de metheny en ese tipo de piezas, te recomiendo que te veas a map of the world, es preciosa y lleva la misma onda, un saludo!
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 22/05/2008
Perdon, puse Framer's Trust y debería poner Farmer's Trust.

Sorry.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 22/05/2008
Vaya tema bonito. Aires diferentes que bueno Rese, un gustazo oirte. +1
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 23/05/2008
Muchas gracias por los comentarios, por los puntitos a los que me dieron y por la aclaración del nombre del tema. Me alegra tener este espacio motivador para seguir haciendo música!!

cesartorres: si escuche A map of the world me parece un gran disco! lo escucho muchas veces antes de dormirme ya que tengo ese problemita de no dormirme sin sonidos, raro pero bue al margen del tema.. muy buen disco!

Abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo