"El último rayo del sol" tema a dos guitarras de Ignacio D.M. (Nachitro)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 20/04/2011
lead_guitar escribió:
Bueno como ya te han dicho aun esta en proceso, es una version alpha y sigue la beta y despues la final, a mi opinion los temas hay que dejarlos respirar siempre pausas, silencios, notas largas y dejar caer las galletas aunque sean de animalitos con una coca cola bien helada, saludos!!!


¿No puede ser con una chela bien elodia en lugar de la coca cola?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 20/04/2011
la idea es cojonuda,hay cosas que me suenan muy originales,sin duda eres el guitarrista de estos barrios que mas talento que tiene o por lo menos uno de los que mas con la guitarra, tanto en composicion como en tecnica es algo que no se puede negar,un abrazo socio.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 20/04/2011
tonygtguitar escribió:
la idea es cojonuda,hay cosas que me suenan muy originales,sin duda eres el guitarrista de estos barrios que mas talento que tiene o por lo menos uno de los que mas con la guitarra, tanto en composicion como en tecnica es algo que no se puede negar,un abrazo socio.


Gracias tigre, el tema ya lo estoy terminando y de esto que escuchaste muy poco quedara. Un abrazo colmpañero. :brindis:
Subir
Art
#16 por Art el 20/04/2011
Tiene buena pinta. la base esta un poco apagada parece, pero suena bastante experimental!. Saludos!.;)
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/04/2011
oso.m escribió:
Tiene buena pinta. la base esta un poco apagada parece, pero suena bastante experimental!. Saludos!.;)


Gracias por comentar compañero. A ver como queda ya terminado y haciendo la armonia con varios instrumentos. Saludos.
Subir
Edu
#18 por Edu el 21/04/2011
El tema tiene muy buena pinta. Cuando lo termines, seguro que te queda perfecto.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 21/04/2011
Rraponchi escribió:
El tema tiene muy buena pinta. Cuando lo termines, seguro que te queda perfecto.


Gracias por el animo colega, trataremos quede descente. Saludos.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 29/04/2011
el tema suena bien, no se que tienes en mente en cuanto a bajo y bateria, seguro le dara un giro enorme aunque aun asi ya esta muy bien, se escucha locochon, experimental, buen trabajo Nacho
Subir
asphix
#21 por asphix el 29/04/2011
No habia visto este aporte, muy bueno man, a esperar la version final...
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 29/04/2011
labrujarecords escribió:
el tema suena bien, no se que tienes en mente en cuanto a bajo y bateria, seguro le dara un giro enorme aunque aun asi ya esta muy bien, se escucha locochon, experimental, buen trabajo Nacho


Asphix escribió:
No habia visto este aporte, muy bueno man, a esperar la version final...


Muchas gracias compas, ya escucharan el tema completo. Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo