Lo ultimo de mago de oz

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 23/10/2008
stravaganzza999 escribió:
osea q mal estan estan mal mago de oz tiene una de lass mejores voces españolas el caso de jose y tambien por q no paty y en gaia II la ayuda de la esposa de peri osea en cuanto a letras perfectas q ustedes no entiendan las letras filosoficas de txus muy su bronca y su deficiencia mental osea son de las mejores letras q he oido y si solo les gusta por la musica ps q mal lo q vale la pena es la letra osea nadie nombra una cantata del diablo q tiene una muy buena letra nadie nombra un sin ti seria silencio q igual, un deja de llorar, o algo asi osea ustedes no saben de musica ignorantes en cuanto a musica ps a peri no lo conosco mucho a txus wow un gran escritor y un gran baterista en cuanto a fernando muy buena flauta, en cuanto a kiskilla igual exelente teclado, las guitarras no hay quien lo niegue carlitos gran acompañamiento, jorge exelente requinto y frank buenas rolas acusticas q se saca mohamed exelente violin si tanto se quejan quiero q saquen algo igual q hagan un grupo q hagan lo q mago tanto en musica como en filosofia y duren lo q ellos con tantos problemas q pasaron osea por algo llevan 20 años esea ignorantes no saben ni de lo q hablan mago de oz es mejor q cualquiera de sus grupos PUNTO ARRIBA MAGO DE OZ CAB......................ONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
---------------------------------
Y una cosa mas ellos son los unicos q se atreven a blasfemar sin tener q usar mensajes subliminales cosa q se debe reconocer no como los grupos chafas q quieren blsfemar y no tienen el valor para hacerlo

Desde luego, suscribo lo de las letras.
Sin ningun orden en particular, grandes pensadores de la historia de la humanidad:
Kant, Descartes, Sartre, Mann, Goethe, Brecht, Nietzsche, Marx, y Txus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 23/10/2008
stravaganzza999 escribió:
Y una cosa mas ellos son los unicos q se atreven a blasfemar sin tener q usar mensajes subliminales cosa q se debe reconocer no como los grupos chafas q quieren blsfemar y no tienen el valor para hacerlo


¡Analfabeto funcional!

:colleja:
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 17/01/2010
Si me gusta tanto el foro es por esta gente tan patetica y divertida XD

Cuando no toco la guitarra ni leo reviews del foro, me hecho unas risas con las celebridades que merodean por aqui.

+1 a Vidres por darle un +1 al loco de la colina, que le dió +1 a Mägo de Oz.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 13/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
te voy a dar un +1 y todo



:shock::shock:


Te aseguro que deberías informarte no lo digo por el hombrecillo de arriba, te lo digo porque Txus es un gran letrista y compositor.

No te lo creas, pero por lo menos da argumentos. ;)
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 13/04/2010
Ya te digo Miguel xDDDDD.

Teoría de la única iglesia es la que arde de la verdad:

Si no tenemos de experiencia de que Dios existe y en cuanto tiempo tarde en arder, no tenemos idea de sí es mejor él por arder el más o menos rápido. Pero ardemos la Iglesia de mi pueblo si tenemos experiencia.

Hay que joderse, cuando dejé el foro estaba lleno de trolls, pero es que ahora han salido todos en bandada y este se lleva la palma. Desde cuando Txus es un excelente batera?? Casi siempre ha echo baterías la mar de simple, aunque este último disco se ha esforzado y las ha complicado un poquito.
Subir
mane_
#18 por mane_ el 13/04/2010
Apestan, tienen un disco muy bueno: la leyenda de la mancha y el maxi que sacaron cuando ficharan a Jose Andrea (regrabando canciones que tenían con el cantante antiguo). El resto es para llorar.

Y por cierto, en España hay cientos de grupos que llevan 20 años que les ganan en actitud y, sobre todo, en coherencia. Por ejemplo: Barricada, Reincidentes, Soziedad Alkoholika, Hamlet, Boikot, Los Suaves, Rosendo, Fito, Extremoduro, La Polla Records...

Mago de Oz me parecen un producto, pero malo malo.
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 13/04/2010
cobicox escribió:
Ya te digo Miguel xDDDDD.

Teoría de la única iglesia es la que arde de la verdad:

Si no tenemos de experiencia de que Dios existe y en cuanto tiempo tarde en arder, no tenemos idea de sí es mejor él por arder el más o menos rápido. Pero ardemos la Iglesia de mi pueblo si tenemos experiencia.

Hay que joderse, cuando dejé el foro estaba lleno de trolls, pero es que ahora han salido todos en bandada y este se lleva la palma. Desde cuando Txus es un excelente batera?? Casi siempre ha echo baterías la mar de simple, aunque este último disco se ha esforzado y las ha complicado un poquito.


Txus no es buen batera, de hecho es más malo que una patada ahí, pero vamos, como compositor y letrista no tiene precio... :)

(De todas maneras al pavo ese hay para colgarle :risa: )

P.D: Mägo no son un producto, su nuevo CD Atlantia está muy bien, lo único malo que han hecho es La ciudad de los castaños :D
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 14/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Te aseguro que deberías informarte no lo digo por el hombrecillo de arriba, te lo digo porque Txus es un gran letrista y compositor.

No te lo creas, pero por lo menos da argumentos. ;)


Yo la única forma de verificar esto es escuchando lo que hacen Mägo de Oz, por lo que no puedo darte la razón........

Que a ti te lo parezca perfecto, pero de ahí a que sea una verdad como un templo creo que hay un largo trecho :no_lo_se:

Saludos!
Subir
David
#21 por David el 14/04/2010
Qué sería de nosotros sin estos neófitos radicales que tanto juego dan :D
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 14/04/2010
Alguien escribió:
como compositor y letrista no tiene precio...

Eso no te lo niego, puede ser todo un poeta, sus rimas me parece muy acojonantes, muy buena, quien sabe si dentro de 100 años le estudien en literatura mis nietos como la generación del siglo 20. Pero filosofía??, me parece exagerado llamarlo filosófico, como mucho me hacen pensar que la vida hay que tomarla con más optimismo y que nos estamos cargando el planeta xD.

Te doy la razón, salvo la copia de Pussy que hay en un tema, el disco me parece muy bueno, a mi me ha gustado, quitando que sean todo lo vendidos que quieran, eso es discutible, pero que a mi y a mucha gente le ha gustado eso es indiscutible y lo que realmente importa. La ciudad de los castaños es que... mejor no hablo, trataron de hace la Bruja, y le salió la Bruja Lola.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 14/04/2010
cobicox escribió:
Eso no te lo niego, puede ser todo un poeta, sus rimas me parece muy acojonantes, muy buena, quien sabe si dentro de 100 años le estudien en literatura mis nietos como la generación del siglo 20. Pero filosofía??, me parece exagerado llamarlo filosófico, como mucho me hacen pensar que la vida hay que tomarla con más optimismo y que nos estamos cargando el planeta xD.

Te doy la razón, salvo la copia de Pussy que hay en un tema, el disco me parece muy bueno, a mi me ha gustado, quitando que sean todo lo vendidos que quieran, eso es discutible, pero que a mi y a mucha gente le ha gustado eso es indiscutible y lo que realmente importa. La ciudad de los castaños es que... mejor no hablo, trataron de hace la Bruja, y le salió la Bruja Lola.


Fíjate, yo no he dicho lo de filosófico, he dicho todo lo demás y Txus es mal batera, al igual que es un GRAN compositor y LETRISTA de filosofía... no :D

Mägo son buenos le pese a quien le pese; si no, alguien es capaz de decirme si la introducción de esta canción no tiene gusto
Subir
tennolespaul
#24 por tennolespaul el 17/04/2010
no es por nada, pero si queréis ser respetados dentro y fuera del foro eso de "voi a colgar un post para poner verde a los de mago porque me aburro" es de criaturas, os puede gustar o no el ultimo de mago de oz, una cosa es decir "no me gusta" y otra coger y decir todas las sandeces que habéis dicho, que mas para otra cosa lo hacéis para molestar y joder a los que les gusta mago de oz...

Enserio tíos, me parece bien y genial que cada uno le gusten grupos distintos y de algún modo el grupo favorito de cada uno es su preferido, pero no puedes ir insultando y diciendo tonterías como " es una bazofia" haría vomitar a una cabra... parecemos tener 7 años.

A mi por ejemplo no me gusta metallica, ni el primero ni el ultimo de sus discos, pero no cojo y en cada pos que sale algo relacionado con ellos los pongo a parir, es mas reconozco que han echo mucho por el thrash metal, y que son grandes musicos pero no de mi agrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo