Lo ultimo de mago de oz

olmost
#1 por olmost el 17/10/2007
Pues aqui esta, un tema entre ranchera-rock-celta ( si muy raro), que la verdad me ha parecido aburrido, malo en donde Jose no le entra ni a palos el acento mexicano, muy mal, y mira q es lo mejor del grupo, porque txus... bueno dejo el video q me pierdo.

http://www.magodeoz.com/

¿Qué os ha parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 17/10/2007
La verdad esque mago de oz ya no es lo que era, ni mucho menos. Ha decaido mucho, pero al igual que el, otros muchos grupos tambien. Se estan acomodando a la demanda de musica que hay, si no, no ven ni un duro, y las cosas no estan como para poder vivir solo de componer.

Respecto al video, me parece que..., pues no se que decir. Han hehco una mezcla un tanto rara y no me acaba de agradar. Para mi gusto son estilos que no pegan mucho. Creo que es lo mas malo que he oido de ellos.

Un saludo.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 17/10/2007
Y es que ademas de todo lo que comentan pues no cualquiera canta Ranchero, es un estilo en el que los verdaderos cantantes de este genero se destacan, incluso por aca en Mexico ha habido artirtitas Pop,s que han intentado cantar ranchero y uff terrible. pero esto a mi en lo personal esto de Mago de Oz no me parece tan.. tan malo, es mas yo lo pondria como una cancion "Divertida" ,de esas para echar desmadre en una buena borrachera con los amigos.

Se necesita una voz y tesitura muy especial para este genero. "Buen detalle de poner la hermosa bandera Mexicana"
Subir
morlop
#4 por morlop el 17/10/2007
Mago de Oz se acabo con la Leyenda de la Mancha. En el Finisterra hay algunas canciones buenas, pero también mucha bazofia de relleno. Desde que se lo tienen muy creído apestan bastante, y los set lists de sus conciertos son realmente ñoños y aburridos.

Saludos
Subir
thor*rock
#5 por thor*rock el 21/11/2007
Solo puedo decir una cosa...es Triste...
Subir
bady
#6 por bady el 26/11/2007
Mago de oz se va a pique...
Antes canciones como Fiesta pagana,la costa del silencio o diabulus in musica te daban ganas de escucharlas más y más y repetir...
Ahora..da pena...las canciones son ridiculas y la letra orrible...
Subir
peterjevy
#7 por peterjevy el 26/11/2007
MoRLoP escribió:
Mago de Oz se acabo con la Leyenda de la Mancha. En el Finisterra hay algunas canciones buenas, pero también mucha bazofia de relleno


Lo suscribo al 100%

Lo de este grupo es sencillamente patetico
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 26/11/2007
bueno igual a mi esta banda nunca me ha gustado, pero ni a palo me entra. :roll:
Subir
stravaganzza999
#9 por stravaganzza999 el 23/10/2008
osea q mal estan estan mal mago de oz tiene una de lass mejores voces españolas el caso de jose y tambien por q no paty y en gaia II la ayuda de la esposa de peri osea en cuanto a letras perfectas q ustedes no entiendan las letras filosoficas de txus muy su bronca y su deficiencia mental osea son de las mejores letras q he oido y si solo les gusta por la musica ps q mal lo q vale la pena es la letra osea nadie nombra una cantata del diablo q tiene una muy buena letra nadie nombra un sin ti seria silencio q igual, un deja de llorar, o algo asi osea ustedes no saben de musica ignorantes en cuanto a musica ps a peri no lo conosco mucho a txus wow un gran escritor y un gran baterista en cuanto a fernando muy buena flauta, en cuanto a kiskilla igual exelente teclado, las guitarras no hay quien lo niegue carlitos gran acompañamiento, jorge exelente requinto y frank buenas rolas acusticas q se saca mohamed exelente violin si tanto se quejan quiero q saquen algo igual q hagan un grupo q hagan lo q mago tanto en musica como en filosofia y duren lo q ellos con tantos problemas q pasaron osea por algo llevan 20 años esea ignorantes no saben ni de lo q hablan mago de oz es mejor q cualquiera de sus grupos PUNTO ARRIBA MAGO DE OZ CAB......................ONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
---------------------------------
Y una cosa mas ellos son los unicos q se atreven a blasfemar sin tener q usar mensajes subliminales cosa q se debe reconocer no como los grupos chafas q quieren blsfemar y no tienen el valor para hacerlo
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 23/10/2008
stravaganzza999 escribió:
osea q mal estan estan mal mago de oz tiene una de lass mejores voces españolas el caso de jose y tambien por q no paty y en gaia II la ayuda de la esposa de peri osea en cuanto a letras perfectas q ustedes no entiendan las letras filosoficas de txus muy su bronca y su deficiencia mental osea son de las mejores letras q he oido y si solo les gusta por la musica ps q mal lo q vale la pena es la letra osea nadie nombra una cantata del diablo q tiene una muy buena letra nadie nombra un sin ti seria silencio q igual, un deja de llorar, o algo asi osea ustedes no saben de musica ignorantes en cuanto a musica ps a peri no lo conosco mucho a txus wow un gran escritor y un gran baterista en cuanto a fernando muy buena flauta, en cuanto a kiskilla igual exelente teclado, las guitarras no hay quien lo niegue carlitos gran acompañamiento, jorge exelente requinto y frank buenas rolas acusticas q se saca mohamed exelente violin si tanto se quejan quiero q saquen algo igual q hagan un grupo q hagan lo q mago tanto en musica como en filosofia y duren lo q ellos con tantos problemas q pasaron osea por algo llevan 20 años esea ignorantes no saben ni de lo q hablan mago de oz es mejor q cualquiera de sus grupos PUNTO ARRIBA MAGO DE OZ CAB......................ONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
---------------------------------
Y una cosa mas ellos son los unicos q se atreven a blasfemar sin tener q usar mensajes subliminales cosa q se debe reconocer no como los grupos chafas q quieren blsfemar y no tienen el valor para hacerlo



Aquí lo único que no se entiende es todo esto que has escrito........... :roll:

Creo que de vez en cuando algún punto y aparte, alguna coma y demás no vendría nada mal...........porque esto parece un trabalenguas :risa:

Y encima reflotando un post de hace casi un año :risa:

En fin..... :leyendo: :leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 23/10/2008
stravaganzza999 escribió:
osea q mal estan estan mal mago de oz tiene una de lass mejores voces españolas el caso de jose y tambien por q no paty y en gaia II la ayuda de la esposa de peri osea en cuanto a letras perfectas q ustedes no entiendan las letras filosoficas de txus muy su bronca y su deficiencia mental osea son de las mejores letras q he oido y si solo les gusta por la musica ps q mal lo q vale la pena es la letra osea nadie nombra una cantata del diablo q tiene una muy buena letra nadie nombra un sin ti seria silencio q igual, un deja de llorar, o algo asi osea ustedes no saben de musica ignorantes en cuanto a musica ps a peri no lo conosco mucho a txus wow un gran escritor y un gran baterista en cuanto a fernando muy buena flauta, en cuanto a kiskilla igual exelente teclado, las guitarras no hay quien lo niegue carlitos gran acompañamiento, jorge exelente requinto y frank buenas rolas acusticas q se saca mohamed exelente violin si tanto se quejan quiero q saquen algo igual q hagan un grupo q hagan lo q mago tanto en musica como en filosofia y duren lo q ellos con tantos problemas q pasaron osea por algo llevan 20 años esea ignorantes no saben ni de lo q hablan mago de oz es mejor q cualquiera de sus grupos PUNTO ARRIBA MAGO DE OZ CAB......................ONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
---------------------------------
Y una cosa mas ellos son los unicos q se atreven a blasfemar sin tener q usar mensajes subliminales cosa q se debe reconocer no como los grupos chafas q quieren blsfemar y no tienen el valor para hacerlo


te voy a dar un +1 y todo

stravaganzza999 escribió:
txus wow un gran escritor y un gran baterista


:shock::shock:
Subir
marrete
#12 por marrete el 23/10/2008
Lo ultimo de Mago de Oz haria vomitar a una cabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo