Desde luego que, por respeto a su trabajo anterior y a sus seguidores, debieran haber cambiado el nombre... eso no es Dover...
Me gustó mucho el cambio que hicieron con "Let my out", pero este nuevo cambio no me gusta para nada.
No se a donde quieren llegar pero parece que va todo orientado a dejar a la vocalista a la altura de shakira, ya sólo hace falta que estudie algo de danza.
Por otro lado, es de los pocos grupos del panorama español que se atreve con algo diferente.
Esto que digo me parece importante, ya que el artista no tiene que comoponer algo que el público quiera y espera oir, más bien se trata de qué es lo que nos pueden ofrecer de nuevo !!
Muy bien por el cambio pero poco acertado par seguir en el rock, igual en la India venden muchos discos!!
y pensar que un dia me gustaron,,, en fin.
Joder, es que es música de tombola!!!!!!!!!!!! vya mierda mas grande... copón...
Yo opino que esta gente a pasado a hacer esto simplemente por la pasta, no me parece racional eso que decian de "queriamos cambiar un poco" ¿como se puede pasar del rock duro, al pop más simple? No buscan otra manera de expresar sus ideas o sentimientos, si no de aumentar su renta. Lo que de verdad les sale del alma es el rock que es con lo que empezaron.