Lo último de Dover: IMPRESIONANTE

Ruben Yei!
#25 por Ruben Yei! el 03/08/2010
Dios mio, que desastre de gente de mal en peor! Han pasado de fans rokeros a regatontoneros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Escalante
#26 por Escalante el 03/08/2010
Desde luego que, por respeto a su trabajo anterior y a sus seguidores, debieran haber cambiado el nombre... eso no es Dover...
Subir
duendepp
#27 por duendepp el 03/08/2010
Me gustó mucho el cambio que hicieron con "Let my out", pero este nuevo cambio no me gusta para nada.

No se a donde quieren llegar pero parece que va todo orientado a dejar a la vocalista a la altura de shakira, ya sólo hace falta que estudie algo de danza.

Por otro lado, es de los pocos grupos del panorama español que se atreve con algo diferente.

Esto que digo me parece importante, ya que el artista no tiene que comoponer algo que el público quiera y espera oir, más bien se trata de qué es lo que nos pueden ofrecer de nuevo !!

Muy bien por el cambio pero poco acertado par seguir en el rock, igual en la India venden muchos discos!!
Subir
iker_rl
#28 por iker_rl el 04/08/2010
ramonpolispan escribió:
Esto es broma, ¿no? Bastante lamentable. Este tema lo tendrán para que la guitarrista se vaya a por una pizza de LSD de mientras. Nunca me gustó Dover, pero de "Devil came to me" a esto debe haber pasado algo... se habrán caido en una marmita de mierda, se han hecho "jarecristnas", se han dado un golpe con el váter de una discoteca con daños cerebrales irreversibles... en resumen... vaya mojón!!


xDDDDDDD, muy bueno Ramon, +1 !!
Subir
darketernity
#29 por darketernity el 04/08/2010
y pensar que un dia me gustaron,,, en fin.
Subir
olmost
#30 por olmost el 04/08/2010
Joder, es que es música de tombola!!!!!!!!!!!! vya mierda mas grande... copón...
Subir
debound
#31 por debound el 04/08/2010
Al menos ahora sonarán mejor en directo. :risa:

Los fui a ver ya hace años y tenían un directo que daba asco.
Subir
bbtin
#32 por bbtin el 04/08/2010
Como diria Matías Prats ¿... PERO ESTO QUÉ ES....?

Pues es una pena. A mí me gustaban mucho mucho en la época del Devil came to mí y Sister. Pero ahora !Qué decepción!

Después de su última cagada, pensé qué sólamente sería una mala época pasajera y que con su siguiente disco volverían al rock n roll, pero al oir ésto se me derrumbó el mito.

Cristina y Amparo... ¿ Qué os ha pasado?

Yo creía en ésto...

Subir
olmost
#33 por olmost el 04/08/2010
Fijaros en lo que hacían antes, y lo que hacen ahora en fin...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#34 por MC_kleud el 04/08/2010
Yo opino que esta gente a pasado a hacer esto simplemente por la pasta, no me parece racional eso que decian de "queriamos cambiar un poco" ¿como se puede pasar del rock duro, al pop más simple? No buscan otra manera de expresar sus ideas o sentimientos, si no de aumentar su renta. Lo que de verdad les sale del alma es el rock que es con lo que empezaron.
Subir
hectorferve
#35 por hectorferve el 08/08/2010
Al escuchar la canción de Dover (espero que sea auténtica), me da la sensación de haber entrado en una tienda de chinos con ese aire tan oriental. Ufff no se que decir vosotros diréis pero el cambio de aires es bestial...:roll:
Subir
nipero
#36 por nipero el 02/11/2010
Que decir, que ya ni me sorprende, despues de el disco anterior en el que se pasaron a un rollo tipo Madonna, pero en cutre, ahora a por el rollo étnico, que ahora es lo que mola...

Lo que si es que me duele un pokillo cuando escucho sus antiguos discos...

Fué al primer concierto medianamente decente al que fuí y por eso me apena un pokillo más... para mi esto NO es Dover.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo