Ultimamente me he enganchado a...

Ataria
#97 por Ataria el 06/03/2009
Dan Gibson, Yo-Yo Ma, Eric Clapton, Mike Oldfield :)
Subir
dawyz
#98 por dawyz el 07/03/2009
yo no paro de escuchar,soilwork,demia,soulbreach,y all that reminds,me parecen unos grupazos metaleros de la ostia.al de trivium seguro que le molam jeje.saludos.
Subir
gaudy
#99 por gaudy el 07/03/2009
Yo me estoy metiendo a Joe Bonamassa por vena ahora mismo.
Blues rockero o rock blusero muy directo. Suena muy bien.
Empecé con el "live from nowhere in particular" (suelo meterme con los grupos por sus directos, que es donde mejor los conoces :p), y ya no paro hasta que lo escuche todo xD
Subir
ibanez93
#100 por ibanez93 el 08/03/2009
mm... me enganche mucho con velvet revolver :D, es el grupo que mejor representa mi estilo.
saludos!!!!
Subir
uchihas
#101 por uchihas el 08/03/2009
Ultimamente Uli Jon Roth me esta volviendo loco con sus solos, tiene un estilo fuera de lo comun, podeis ver Cast Away Your Chains o Still so Many Lives Away, seguramente os gustaran.
Subir
bigote94
#102 por bigote94 el 08/03/2009
el dragon kiss de marty friedman
dios no se como no lo habia escuchao antes
Subir
Diego Godoy
#103 por Diego Godoy el 08/03/2009
A John Scotfield, Pat Metheny y Brad Mehldau
Subir
agux
#104 por agux el 08/03/2009
led zeppelin y megadeth :D
Subir
mctell
#105 por mctell el 09/03/2009
The Salvation Blues, de Mark Olson. Me tiene bastante pillado últimamente!!
Subir
buzz Baneado
#106 por buzz el 09/03/2009
Hace un mes escaso que descubrí a Pearls Before Swine y lo flipo con estos tipos.
Y como se acerca el concierto de The Jayhawks en el PrimaveraSound, pues los he vuelto a retomar a saco, "Tomorrow the green grass" es una delicia, y lo último que ha grabado Mark Olson con Gary Louris (no pueden utilizar el nombre "Jayhawks" para grabar) es impresionante, "Ready for the flood". Puede que sean los mejores escritores de canciones de nuestro tiempo.
Por último, me acabo de pillar "Teaser" de Tommy Bolin (el tipo que sustituyó a Blackmore en Deep Purple), me han dicho que es fantástico pero no lo he escuchado todavía, a ver. He leido que era el sucesor natural de Hendrix.

"The Salvation Blues, de Mark Olson. Me tiene bastante pillado últimamente!! "
McTell, coincidimos con el señor Olson, tremendo, como el señor de tu avatar. Buen gusto:ok:
Subir
diegopg
#107 por diegopg el 09/03/2009
En este poco tiempo he pasado por unas cuantas epocas , Korn , Breaking benjamin , Shinedown , alice in chains , y ahora me da por Avenged sevenfold :D
Subir
Thorin
#108 por Thorin el 09/03/2009
Richie Kotzen me tiene atrapado ultimamente....

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo