Ultimamente me he enganchado a...

Dubiel
#133 por Dubiel el 05/05/2009
Lo cierto es que desde hace mucho me gusta la musica de los G´N´R´S y la escuch a monton, ademas de QUEEN, algo de BON JOVI, y por que no los temas de AEROSMITH, con los dinosaurios del rock, THE ROLLING STONES
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Elebrant
#134 por Elebrant el 05/05/2009
Pues que esté enganchado enganchado ahora mismo, Paul Gilbert jaja. Technical difficulties, Down To Mexico, The Curse of the Castle Dragon son las que más escucho suyas ahora.
Subir
albertstroke
#135 por albertstroke el 06/05/2009
a Brian Setzer!! su estilo me parece genial sobre todo el album que saco de musica clasica con arreglos de Swing! es genial!!
Subir
toni barea
#136 por toni barea el 06/05/2009
Pues acabo de descubrir y estoy enganchadísimo a The Tangent, rock progresivo sinfonico "setentero" de ahora!. Suenan a los grandes (Camel, Genesis, King Crimson, Yes....) a quien le gusten estos grupos se lo recomiendo encarecidamente, sobre todo el ultimo disco "Not As Good As The Book" (2008) y en concreto el segundo CD con solo dos temas de más de 20 minutos cada uno!:ok:
Subir
gabr13l
#137 por gabr13l el 09/05/2009
tangerine dream.....y dr sin
Subir
ivanhalen
#138 por ivanhalen el 09/05/2009
Richie Kotzen, desde que se olvidó del shred. No es nada original ni ha inventado nada, pero tiene muchísimo gusto tocando y componiendo.
Subir
genserico
#139 por genserico el 09/05/2009
A los huevos fritos con chorizo. Ademas ultimamente escucho mucho al bueno de Atkins.

ATARIA: Uno no escarmienta, ya casi me ahogue con dos caramelos y tengo el tercero justo atascado enmedio de la faringe. En palabras de Schopenhauer: el hombre, ese "animal enfermo"...:saludo:
Subir
jevhy
#140 por jevhy el 18/05/2009
Yo ultimamente oigo mucho Queen y como no METALLICA :aplausos:
Subir
garry
#141 por garry el 18/05/2009
Guthrie Govan
Pain of Salvation
...
Subir
barnes
#142 por barnes el 21/05/2009
astaroth40 escribió:
Marco Sfogli.

es el guitarrista del disco solista de James Labrie y que acaba de sacar su nuevo disco.


Os dejo un temazo del disco de Labrie que me encanta, espero que os guste.

Subir
satch-turado
#143 por satch-turado el 12/07/2009
Allan Holdsworth y Pat Metheny
Subir
gaudy
#144 por gaudy el 12/07/2009
Yo me he enganchadoa escuchar Opeth. El problema es que no me gustan las voces guturales y sólo escucho el Damnation :risa:. Pero eso sí, este es buenísimo.

¿Por casualidad no tendrán otro disco como este no...?

Poco a poco vy a ir escuchando más, pero muy poco a poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo