Última producción: Naseren - Dreamer Strings

Carlos
#1 por Carlos el 04/02/2016
Bueno pues hoy comparto con vosotros mi último tema grabado en directo en el estudio de mi casica (vamos avanzando en la producción visual poco a poco). Llamado NASEREN, mezcla de "naturaleza" y "serendipia". Algo diferente y es que es a guitarra acústica aunque procesada con mi pedalera para meterle loops a mi estilo jejeje. A ver si os mola...cogerla con tiempo porque se me fue de las manos y son 7 minutos (espero que agradables) Un abrazaco y gracias!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/02/2016
Buenísima composición Carlos, enhorabuena, que crack estás hecho!

Has conseguido sacar un gran sonido, suena de lujo la acústica :bien: todo super limpio y nítido.

Mi parte favorita a partir del 4:40 cuando empiezas a cantar, te ha quedado Sigur Ros total :si:

Enhorabuena de nuevo, saludos!!
Subir
1
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 05/02/2016
¡Vaya temazo, Carlos! :hola:

Además, me he quedado flipado con tanto malabarismo de tapping a dos manos, percusión, loopeando, cantando... sólo te faltaba hacer girar un hulahop y aguantar algo en equilibrio con la nariz... :risa:

Enhorabuena por el tema.
Un abrazo :amigos:
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 07/02/2016
A parte de bonito...es espectacular verte tocar esto....acojonado me he quedado....casi res xiquet!!

+1

Salud!!
Subir
1
Carlos
#5 por Carlos el 09/02/2016
Gracias tiacos!!! Viniendo de vosotros esto es algo grande :) Marcos lo del hulahop lo dejaremos para el futuro jejeje

Un abrazo a los tres y muchas gracias por el apoyo!!!!

:brindis:
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 09/02/2016
una pasada compañero, +1 me encantan este tipo de composiciones .y las voces le van como anillo al dedo ;)
Subir
1
Carlos
#7 por Carlos el 10/02/2016
Gracias Isidro! Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Un abrazo compañero ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo