Ultima demo de mi banda

Dani Rego
#1 por Dani Rego el 28/12/2021
Hola! Hace unos días grabamos la última demo de mi banda y este es el resultado. Espero que os guste, leeré vuestras críticas!

https://fb.watch/aaKZ152k-e/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Omar Julián
#2 por Omar Julián el 28/12/2021
Le acabo de dar una oída. En general la producción es muy mejorable (entiendo que es una demo pero si tienes un poco más de tino a la hora de crear los tonos de guitarra puede resultar mucho más convincente y dejar dar un resultado más equilibrado)
Sé que a todos nos flipa tocar con muchos graves en el ampli pero en una grabación implica comerse de mala manera el bajo y la batería.
Hay partes y riffs interesantes, que creo que si los trabajáis un poco más a fondo pueden dar para cosas muy guapas. Quizás esto es una cuestión estilística pero en mi opinión el tema este funcionaría mejor con 5 o 10 bpm más. Se siente como si la hubierais compuesto a otra velocidad y la hubierais realentizado para grabarla.
Honestamente la única parte que me ha parecido imposible de salvar es la voz (no quiero sonar a hater pero creo que es mejor decir estas cosas si alguien postea pidiendo opiniones).
Tanto la forma de cantar, la letra, los golpes, todo está muy por debajo de lo que puede ser. Quizás podríais decirle al vocalista que probara otros registros aunque fuera por probar.
En fin, ánimo y a seguir dandole!
Subir
1
Dani Rego
#3 por Dani Rego el 28/12/2021
#2 La producción es muy mejorable, lo sé, lo mezclé yo y mastericé con lo poco que sé de esas dos cosas, voy aprendiendo poco a poco, aunque nuestra intención es ir a grabar a estudio (hace un par de meses fuimos y no hay punto de comparación entre el sonido en esta demo y los otros temas). Me apunto lo de bajar graves para la próxima, le sacaré resonancia al ampli también.
Respecto a lo de los bpms lo grabamos a la misma velocidad que la ensayamos habitualmente, pero igual un poquito más de velocidad no le venía mal, sí.
El tema de la voz no sabría decirte, a mi personalmente en este tema me mola, el fallo es que está grabado como se pudo y no suena ni la mitad de bien de lo que podría sonar bien grabada.
Muchas gracias por tu tiempo y tomo nota de todo lo que me dices!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo