Ultima composición tocando varios instrumentos mandolina armónica etc. (((fusión/experimental)))

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 19/02/2009
Hola muchachos bueno el tema lo hice hace rato medio improvisando un poco con distintos instrumetos que tengo por aquí.., se los presento se llama "Madre Tierra (Sueños de Titi Caca)" y está inspirado en un viaje que hice a perú hace un mes, espero que les guste che!!, un abrazo grande! :brindis:

pd: uff perdón este es el archivo que me falto editar el final que tiene una cosa rara despues pongo el otro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
MADRE TIERRA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aqros
#2 por aqros el 19/02/2009
Muy tranquila, muy hermosa y relajante. ¿Que instrumentos has usado? Algunos no los conozco, pero parecen ser típicos del norte.
En fin, un agrado escuchar musica tan bella y saber que hay tan buenos músicos nacionales. +1.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/02/2009
Esto es lo que echaba yo de menos a Don Lucero!!!

Si, señor Eze, esto es muy bonito si señor!!!:aplausos: :aplausos:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/02/2009
Se me antoja la canción como banda sonora de algún documental de naturaleza o de viajes. El tema por sí solo está muy bien, muy relajante, pero unas imágenes paisajísticas fundiéndose unas con otras le irían como anillo al dedo. Solo es una opinión... +1 compañero.

Saludos, rafa.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 20/02/2009
Muchas gracias gente por sus palabras! me costó un poquito grabar esto por que eran varios instrumentos asi que llevó su tiempo,

Aqros: los insrumentos que me encuentra tocando esta canción son:

Mandolina
Armónica con escala cromática
Piano y un vst de sintetizadores de fondo
y guitarra clásica cuerdas de nylon

Thorin: capo yo hechaba de menos leerte por ahí y ese aliento que siempre tenés para conmigo maestro! ;)

Rafa: es muy buena idea , si la había pensado con algunas imagenes artisticas, voy a ver si me pasan un par de fotos una amiga fotografa con la que fui a recorrer perú bolivia y chile y me pase algunas de sus fotos y armar algo con imagenes del lago titi caca, el machu pichu, el salar de uyuni etc.. creo que puede llegar a quedar medianamente bien! :)

Un abrazo!:saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 20/02/2009
Suena muy bien che, muy "ambiental" y relajante diría. Está muy bueno eso de interpretar varios instrumentos en un mismo tema :)

Felicitaciones, muy bueno como siempre :saludo:
Subir
fratella
#7 por fratella el 20/02/2009
lo oi ayer pero no pude postear :|

yo tambien pienso que es relajante y algo mistica.. a mi me gusta :aplausos:
+1 porsupuesto :D
Subir
smilla
#8 por smilla el 20/02/2009
Me encanta!! :aplausos:

+1!!

Un saludo.
Subir
mauri
#9 por mauri el 20/02/2009
Muy lindo tema,me transporta a un pueblo al que fui hace un tiempo ya.La verdad es que el tema irradia calma/tranquilidad,esta muy bueno:aplausos:

El pueblo se llama Tilcara,lo conoces Don Lucero?Esta en Jujuy y si lo conoces dime que te parece,a mi me parece el lugar perfecto para vivir lejos de la ciudad,con toda la calma que tiene y el bello paisaje que posee.
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 21/02/2009
Gracias por sus comentrarios!! ;)

Maurix: si que conozco tilcara de hecho voy muy seguido y me encanta, también muy tranquilo y si para vivir un poco en paz, es un lugar genial fuera y la urbe además hay fechas donde se llena de buenos artistas incluso muchos que viven ahi todo el año por esos paisajes y tranquilidad, tambien hay otros pueblos hermosos que son un poco menos conocidos y no hay tanto turismo que tambien son una maravilla como Tumbaya Purmamarca etc! :ok:

:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 21/02/2009
Es muy bonita esta composición don Lucero!!!:aplausos: :aplausos:
Tienes muy buen gusto introduciendo los instrumentos como pinceladas...una escucha muy agradable tronk!!!:)
Felicidades por este tema!!!:ok:
Saludos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 23/02/2009
Gracias maestrazo por escucharme y por el comment! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo