Ultima composición Aquí te espero (((fusión))) - Rese

don lucero
#1 por don lucero el 29/02/2008
Es un tema muy corto que hice anoche, hacía mucho que no grababa y charlando con Jorge Goicochea que dicho sea de paso estamos armando una jam, despues de grabar mi parte empecé a tocar esto y le fui dando algo de forma.

A ver que les parece amigos..

Un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 29/02/2008
Muy emotivo Rese, se ve que tienes talento y que sabes lo que tocas.
Un saludo!!
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 29/02/2008
Muy bueno Rese! Muy agradable escuchar buen jazz acustico de vez en cuando!
Felicidades, es precioso :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/02/2008
me parece fantástico...
desde el toque a la progresión armónica...

:ok:

:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 29/02/2008
Esta muy bien, pero creo que falta definirlo segun mi parecer, no hay una conecciòn clara que me permita identificar el tema como una unidad, pero talento hay de sobra, saludos.
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 02/03/2008
normal escribió:
Muy emotivo Rese, se ve que tienes talento y que sabes lo que tocas.
Un saludo!!
Muchas gracias por el comentario amigo normal.

MiguelGarcia escribió:
Muy bueno Rese! Muy agradable escuchar buen jazz acustico de vez en cuando!
Felicidades, es precioso :)
Hola compa ! mil gracias ya estamos hablando para la jam , mandame esa baking que no terminó de descargarse en el msn, va a ser un gusto esa jam contigo!

frasco escribió:
me parece fantástico...
desde el toque a la progresión armónica...

:ok:

:saludo:
Gracias frasco por este comentario , te comento que ya compré las herramientas , caladora, taladro, dremel asi que pronto pondré fotos de ese proyecto de guitarra hibrida clasica con mango de electrica y seguro que con algunas cosas voy a necesitar tu ayuda. Un saludo!

nachitro escribió:
Esta muy bien, pero creo que falta definirlo segun mi parecer, no hay una conecciòn clara que me permita identificar el tema como una unidad, pero talento hay de sobra, saludos.
Que decir: gracias por estas palabras! y si por ahi le falta un toque de forma pero suelo divagar mucho jaja. Se iran puliendo en las proximas composiciones, en este tema soy muy nuevo , siempre arreglé temas ya hechos pero ahora empece a probar esto de la composición asi que soy bastante novato ja. Un saludo !!
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 02/03/2008
Se hace muy agradable de escuchar. Me ha gustado mucho.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 02/03/2008
q lindo suena amigo, tienes un gustazo melodico armonico ritmico jazz jeje suena excelente, ya termino de grabar y te envio hoy mismo, saludos :)
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 03/03/2008
slot4x4 escribió:
Se hace muy agradable de escuchar. Me ha gustado mucho.
Muchas Gracias por el comment slot4x4 , un abrazo!!

JGoicochea escribió:
q lindo suena amigo, tienes un gustazo melodico armonico ritmico jazz jeje suena excelente, ya termino de grabar y te envio hoy mismo, saludos :)
Gracias amigo jorge ! ahi colgué la jam jeje. Un abrazo y te salió increible ese solo !! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo