UFO & M . Schenker Intro; Doctor Doctor

  • 1
bripac
#1 por bripac el 16/11/2012
Bueno esta es la version que toca M.S.G en el Live in Budokan
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 16/11/2012
Muy buen tema, podría decir que mi favorito de Michael Schenker tanto en la versión Unplugged como con UFO y con MSG, te ha quedado bueno compañero +1
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/11/2012
Estupendo compañero, te ha quedado genial :bien:
+1 :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 16/11/2012
Genial, socio!!!! Flechita verde!!!
Subir
gatera
#5 por gatera el 16/11/2012
Muy bien tio, excelente, has transmitido el feeling de este gran guitarrista. Te lo dice uno que tiene a Michael Schenker entre sus 5 preferidos. A UFO y a Michael Schenker los escuché hasta la extenuación, y me sé de memoria todos los solos del germano.

A Michael Schenker le ví en directo en Badalona en el año 84 creo. Teloneaba a Iron Maiden, y dió un concierto tan cojonudo, que cuando llegó el turno de los Maiden escuché dos canciones y me fuí del pabellón. Prefería quedarme con el buen sabor de Miguel.

Por ponerte un pero: intenta que el vibrato no sea tan nervioso.
Subir
bripac
#6 por bripac el 16/11/2012
Bueno en primer lugar gracias a todos, y decir que este tema para mi es algo especial , ya que cuando yo empece a tocar la guitarra este tema era el pan de cada dia, en cuanto a gatera, que suerte macho , yo nunca pude asistir a un concierto ni de UFO ni de M.S.G, que decir que schenker para mi es uno de los mejores guitarristas..( para mi), no es el tipico supervertiginoso...pero tiene un corazon enorme y lo sabe expresar muy bien atraves de sus temas y solos, sin nombrar lo bien que le vino a UFO su integracion en el grupo...yo diria que estaban hrchos el uno para el otro........en fin que tiempos!!!......un saludo a todos

PD: Por cierto en el 84 compre la jackson RR 1 Tm que tengo enla foto de mi perfil
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/11/2012
Enhorabuena pues esta intro, sobre toda la del Budokan, era mi favorita para el Doctor, Doctor de MSG, tampoco pude ir a ningún concierto pero recuerdo que tocaba o mal tocaba por aquella época esta canción, asi como el Rock´n´Roll de los Led Zeppelin.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/11/2012
Muy buena!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/11/2012
Muy bien hecho, si señor, enhorabuena!

Saludos!
Subir
m3gadeth Baneado
#10 por m3gadeth el 17/11/2012
Muy buena!
Subir
bripac
#11 por bripac el 17/11/2012
Gracias a todos y un saludo............
Subir
Edu
#12 por Edu el 18/11/2012
Cuanto tiempo sin escuchar el doctor doctor, uff! Te a salido de lujo, tanto el sonido como el toque que le as dado :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo