La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

toni
#13 por toni el 30/04/2009
A los gobernantes la pirateria les importa una mierda, solo es la excusa, su objetivo es controlar internet...

De momento cualquiera puede abrir su blog y contar lo que quiera en él, criticar a quien le plazca o contar verdades como puños...
Los blogs particulares o pequeños portales son medios de comunicación independientes y que no están comprados por los partidos políticos y por lo tanto no están controlados y eso molesta a quienes tienen el poder (o aspiran tenerlo....).

Por otro lado tenemos los patéticos intentos de la televisión pública por demonizar internet, mostrando solo lo peor una y otra vez y haciendose eco de toda la mierda que hay en la red. Si hay millones de páginas interesantes y productivas ellos se van a hacer eco de las páginas warras, delictivas, morbosas, etc.

Tratan a toda costa de demonizar la red y dar a la red una mala imagen porque Internet es el enemigo Número 1 de la televisión.
¿por qué??
Simple...

La publicidad es quien mantiene a las televisiones públicas, pero los anunciantes se están dando cuenta de que anunciarse en internet resulta más rentable, muchísimo más barato y sus productos se venden mejor porque van al público adecuado.

Cuando estás viendo una peli y en la publicidad te sacan anuncios de coches están tirando su dinero porque el 99% de nosotros no estamos interesados en coches y mucho menos en comprar un coche.

Sin embargo si el 10% de ese presupuesto lo usas en anunciarte en internet en buscadores ó páginas de venta de coches, blogs de coches, foros de coches, etc.
El anuncio llegará a un público potencialmente interesado en el producto (esto se puede aplicar para cualquier otro nicho de productos...)

Con la crisis los ingresos por publicidad de las televisiones públicas han bajado de forma brutal, pero no solo de las televisiones, tambien ha sucedido lo mismo en los medios escritos y las revistas (¿cuantos del foro compramos revistas de guitarra?? seguro que tiempo atrás si, pero ahora...)

Sin embargo el sector de la publicidad en línea se estima que puede llegar a doblar sus cifras de aquí al 2012. Adivinad de donde vendrá esa inversión publicitaria....

Internet es como una sociedad paralela y que de momento no pueden controlar todo lo que quisieran, pero en ello están y si no tiempo al tiempo...

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malabarfront
#14 por malabarfront el 30/04/2009
Pienso que las bandas "underground" (me voy a referir al caso especifico de bajar música) se veran muy afectadas si se aprueba esta medida. Mucha gente conoce su música porque se descargan sus discos en blogs dedicados a difundir la música indie. Y ya la gente los conoce y va a sus conciertos y compran sus discos.

Por ejemplo, yo he conocido muchas bandas por ese tipo de blogs y cuando puedo salir del país, usualmente voy a una tienda de discos a comprarlos o los compro por internet, pero es que me mola mucho tenerlos en fisico :oops:. En mi país no hay mucha variedad.

En fin, no vivo en Europa, pero espero que esta medida no se apruebe. ;)
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 30/04/2009
Hay que joderse... :roll: Que yo sepa no es muy dificil ver y entender , que la piratería y las descargas en Internet són imparables , eso no hay quién lo pare :D Con medidas como estas no creo que consigan nada postivo...

:saludo:
Subir
lebru
#16 por lebru el 01/05/2009
Como siempre van a lo facil. Las verdaderas organizaciones que se dedicar a piratear y comercializar musica y peliculas no creo que les afecte demasido, en cambio a nosotros si que nos perjudicara, yo lo siento, pero si llega el dia que esto cambia en ese sentido, seguramente no me compensa mantener una tarifa plana solo para el correo y navegar por la web.

Al hilo del asunto, hace unos dias lei un articulo de prensa, reproducinedo las declaraciones de un destacado dirigente de la SGAE, el cual manifestaba que las operadoras de telefonia e internet tendrian que pagarles una cuota por el uso que se hace del adsl, otra de las ideas que defendia es que si queremos cultura gratis el gobierno tendria que hacerse cargo de ello y pagarles un precio a los autores.

Aqui el enlace al articulo.
La SGAE quiere cobrar una tasa a las telefónicas por las descargas
Subir
aldor159
#17 por aldor159 el 01/05/2009
No creo que puedan parar las descargas gratuitas en Internet. Como dicen por ahí: "Querer atar las lenguas de los maldiciente es como querer poner puertas al campo".
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 01/05/2009
para poderte meter mano y poder saber que te estas descargando contenido ilegal telefonica tendria que poder dar informacion sobre las acciones de sus usuarios,donde se meten,donde descargan etc,ellos creo que son los unicos que pueden saberlo.
ten tal caso que se aprovase la ley imagino que estarian obligados a dar esa informacion,hace poco hubo un juicio en el que se le pedia eso y al final gano telefonica,a ellos no les interesa por que perderian muchos clientes que si no descargan pirateria pasan del adsl.
rapidshare,megaupload y muchos sucedaneos donde se suben archivos creo que estan como dice aqui un compañero en paises perdidos o en marte creo ejejeje.

hay muchos intereses por medio para no acabar con la pirareteria,piensa que la gente que tiene el adsl en españa pagan una media de 30 o 40 euros por la conexion y si se cortase todo esto los proveedores de internet ivan a perder mucho y como el imperio de tel***nica esta detras de todo esto,tiene muy buenos abogados y una fortaleza imparable no creo que esto se acabe nunca,ademas que espero que no,por que por mucho que lo niegue la peña todos usan emule,rapidshare etc,si pueden conseguir un disco,programa o juego sin pagar es normal,aunque sea un robo a fin de cuentas.

por otro lado como dice vidalsh lo de la proteccion del cubase sx4 y 5 es algo que da que pensar,a mi mas bueno que malo,por que ahora solo es el cubase el programa incrakeable por una protecion de la ostia,si esa proteccion se llegua aplicar a mas programas ya veras tu que pronto la revientan :D
ahora es el cubase solo,pero cuando sea,ezdrumer,sonar,trilogy,juegos pc etc ya habra muchos mas candidatos para hacer el estudio de como reventar la proteccion,a mas programas protegidos,mas gente detras de reventarlos ejejejeje tendran que salir a la fuerza unos nuevos h20 :risa:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 01/05/2009
Hombre, eso es como si la policia se pone al lado de un camello y cada vez que se acerque alguien a comprarle chocolate, le quitasen el dinero y dejaran al camello ahí tan ancho. :shock:

Localizar posibles piratas es mucho más difícil que localizar los programas que facilitan que ocurra eso, pero a ellos no les cortarán nada.

Otra incongruencia más de los licenciados en Ciencias Políticas.

Tal como están las cosas, va a resultar más difícil estar en la calle que en la cárcel. :evil:
---------------------------------
Toni escribió:
A los gobernantes la pirateria les importa una mierda, solo es la excusa, su objetivo es controlar internet...

De momento cualquiera puede abrir su blog y contar lo que quiera en él, criticar a quien le plazca o contar verdades como puños...
Los blogs particulares o pequeños portales son medios de comunicación independientes y que no están comprados por los partidos políticos y por lo tanto no están controlados y eso molesta a quienes tienen el poder (o aspiran tenerlo....).

Por otro lado tenemos los patéticos intentos de la televisión pública por demonizar internet, mostrando solo lo peor una y otra vez y haciendose eco de toda la mierda que hay en la red. Si hay millones de páginas interesantes y productivas ellos se van a hacer eco de las páginas warras, delictivas, morbosas, etc.

Tratan a toda costa de demonizar la red y dar a la red una mala imagen porque Internet es el enemigo Número 1 de la televisión.
¿por qué??
Simple...

La publicidad es quien mantiene a las televisiones públicas, pero los anunciantes se están dando cuenta de que anunciarse en internet resulta más rentable, muchísimo más barato y sus productos se venden mejor porque van al público adecuado.

Cuando estás viendo una peli y en la publicidad te sacan anuncios de coches están tirando su dinero porque el 99% de nosotros no estamos interesados en coches y mucho menos en comprar un coche.

Sin embargo si el 10% de ese presupuesto lo usas en anunciarte en internet en buscadores ó páginas de venta de coches, blogs de coches, foros de coches, etc.
El anuncio llegará a un público potencialmente interesado en el producto
(esto se puede aplicar para cualquier otro nicho de productos...)

Con la crisis los ingresos por publicidad de las televisiones públicas han bajado de forma brutal, pero no solo de las televisiones, tambien ha sucedido lo mismo en los medios escritos y las revistas (¿cuantos del foro compramos revistas de guitarra?? seguro que tiempo atrás si, pero ahora...)

Sin embargo el sector de la publicidad en línea se estima que puede llegar a doblar sus cifras de aquí al 2012. Adivinad de donde vendrá esa inversión publicitaria....

Internet es como una sociedad paralela y que de momento no pueden controlar todo lo que quisieran, pero en ello están y si no tiempo al tiempo...

Saludos!! :saludo:

:ok::ok::ok::ok:

No te olvides que cada vez que hay un asesinato, sale el tema chat o messenger de por medio.

Internet es a la televisión y prensa lo que la energía solar al petróleo, pero este adelanto se les ha escapado de las manos. :saludo::brindis:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 01/05/2009
yo lo que digo rafa es que si les interesara quitarlo ya lo habrian hecho,por que si no tu explicame lo de las paginas esas que hay con descargas directas de programas,discos,archivos etc?
hay una pagina en concreto que es la puta ostia,es que ahi lo tienes todo tio,no tienes na mas que pinchar y descargar programas con crack,peliculas,musica lo que quieras.
si hay algun programa que no encuentras es por que no lo han crakeado todavia
Subir
padre_coplillas
#21 por padre_coplillas el 01/05/2009
Compañeros,

No olvidéis que nos han metido en el gobierno a la SGAE, ya sabéis, la ministra subvencionada que ha dicho claramente que viene sólo a j*der el tema de la "piratería". Recordad que se tienen que pagar los favores del "pásalo".

Pues que cierren primero YouTube, que más material con copyright susceptible de ser machacado que hay en ese sitio...

Señores, no somos ni presuntos, nos tratan como piratas, y por eso estamos castigados a pagar el canon digital. Y para colmo no se dan cuenta los vividores de la SGAE que si no se vende más es por razones que no sólo tienen que ver con la piratería, vamos, que cuando hace 25 años intercambiábamos los vinilos y los grabábamos en cassetes no salia ningún listo a querer cobrar por la cara...

Al final no pasará nada (quien está ganando la auténtica pasta no lo va a permitir) y si cortan por un lado, ya se meterá el cuerno por otro, como ha pasado siempre.

Slds,
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 01/05/2009
Padre_Coplillas escribió:

Al final no pasará nada (quien está ganando la auténtica pasta no lo va a permitir) y si cortan por un lado, ya se meterá el cuerno por otro, como ha pasado siempre.

Slds,


por eso es por lo que no se han cargado ya todo esto,el que descarga programas,juegos,musica pirateada paga todos los meses su factura del internet y el canon entre otras cosas y ese dinero va a parar a bolsillos de gente que no va a permitir que todo esto se acabe :D

aunque la verdad es que tampoco me parece muy justo que alguien saque un programa y que todo el mundo se lo descargue gratis y se beneficien los proveedores de internet,los dueños de las paginas web de donde se descargan que se forran con la publicidad entre otras cosas,es bien sencillo:


entras en la pagina,descargas y te chupas la publicidad y despues encima pagas por conectarte a internet.

tragarte la publicidad es un pago que se hace tambien,si no fijate cuando echan una pelicula en tele cinco o antena tres que te ponen 3 horas de anuncios,menos mal que yo esos canales no los veo nunca
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 01/05/2009
tonygtguitar escribió:
yo lo que digo rafa es que si les interesara quitarlo ya lo habrian hecho,por que si no tu explicame lo de las paginas esas que hay con descargas directas de programas,discos,archivos etc?
hay una pagina en concreto que es la puta ostia,es que ahi lo tienes todo tio,no tienes na mas que pinchar y descargar programas con crack,peliculas,musica lo que quieras.
si hay algun programa que no encuentras es por que no lo han crakeado todavia


Si los conocemos nosotros, imagina ellos. :si:
Por eso no entiendo muy bien esta posible medida y no la veo ni lógica, y si se cumpliese ¿Quién carajo iba a tener internet entonces?
Y si eliminas a los posibles piratas (medio mundo), al final las fuentes de la piratería desaparecerán por falta de clientes y los operadores se iban a la ruina, pues coño, empieza la casa por los cimientos, ¿No? :brindis:
Subir
xxxlickerxxx
#24 por xxxlickerxxx el 01/05/2009
Estos politicuchos de mierda siempre piensan en ellos mismos, no en los intereses del pueblo...
Maldito gobierno...
Entonces a todos se nos joderían muchas cosas, porque ya por ahí han dicho, ¿cómo cojona van a hacer distinciones si bajamos cosas legales o ilegales?
Imagina tener que usar firefox, zás, te bajas desde softonic el firefox y te viene un aviso, a la segunda me parece que te cortaban internet por un año...
Vamos no me jodas, aún así, si pones imágenes de google y le das a guardar una imagen, con el firefox se te baja, por lo menos sale una ventanita de "Descargas" ¿Por guardar una imagen me van a cortar internet? vamos no jodas...
Así que por si lo aprueban, bajaros todas las cosas que necesiteis pero ya... que sino la liaremos con la mierda de ley esta...

Un saludo compañeros!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo