U2 vox amplug

bascon94
#1 por bascon94 el 10/06/2019
Hola alguien sabe si el vox AC30 AMPLUG te emula el sonido del AC30 para parecerse a u2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/06/2019
bascon escribió:
para parecerse a u2


Cuál sonido de U2 es el que tienes en mente?


Es que va desde el uso de una explorer y delay


Una Rickenbacker con un wah bastante marcado...

Una strat con fernandes sustainer...


Hasta el sonido de una variax acústica con pitch shift





Pero bueno... Un vox como sonido base puede hacer el apaño. :victoria:
Subir
bascon94
#3 por bascon94 el 11/06/2019
Me gustaría las clásicas: Pride, with or without you, streets, beautiful day, etc.
Sé que the edge no es solo vox ya que para canciones mas rockeras usa Fenders.
Tengo una harley benton st-20 HSS y un harley benton hb20 y de pedalera una zoom g1xon (pack de begginer totalmente) y cuando practico noto que me falta ese sonido "crostalino" de the edge. Se wue no es solo eo ampli sino la guitarra, pastillas, pua, rack de efectos, etc
No quiero sacar su sonido puesto que es imposible, pero me gustaría "parecerme".
He leido que el vox amplug 2 y el pedal joyo ac tone emulan a un vox ac30 pero por lo que estoy leyendo el ac tone tiene mejores puntuaciones.
Mi pregunta es, realmente hace que el sonido se parezca a un vox ac30?
Subir
ARMANDO
#4 por ARMANDO el 11/06/2019
Pero el amplug de Vox es un mini Amplificador compacto para auriculares, es algo para practicar en plan me lo llevo de viaje o voy a algún sitio y con esto puedo enchufar la guitarra. Yo lo tengo y está muy bien para eso.

No es algo que te vaya a dar un sonido "decente" salvo practicar con cascos, si estas buscando algo para sonido The Edge tendrás que ir a por algo más como por ejemplo vox MV50 AC o algo así.
Subir
bascon94
#5 por bascon94 el 24/06/2019
Si lo llevas al ampli en vez de a los cascos no funciona bien?
Subir
ARMANDO
#6 por ARMANDO el 24/06/2019
#5 Es para usar con cascos puedes enchufar la salida de cascos a un entrada en linea del ampli pero no al input, el amplug va al jack de la guitarra y luego tienes una salida para cascos. Si lo quieres llevar al input de un ampli usaría un pedal que te de el sonido AC30 entonces.

Mejor algo como el Mooer 004 Day Tripper Micro Preamp quizás o el JOYO JF13 AC TONE PEDAL GUITARRA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo