Tyrant (Judas Priest)

trullols
#25 por trullols el 07/10/2009
EduXtreme escribió:
A esta camiseta le faltaría tener una guitarra estampada para que estuviesen así junticas las tres cosas que más me gustan del mundo.


No nos dices nada nuevo, Edu ... eso creo que nos pasa a todos por aquí! :brindis:

EduXtreme escribió:
A principios del verano pasado me dio una ventolera a la inversa, y tras ese parón de 10 años me agencié un Zoom, le quité el polvo a la Charvel, a los pocos meses me apunté a este foro, y hasta aquí puedo leer.

Pues es una auténtica alegría, y un gran hallazgo para el foro, en serio. Y para nuestros oidos también! Esa charvel desempolvada y esos deditos mágicos ...

MorZillo, no te pases, que tu no eres tan mayor! jajajajajaja

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 07/10/2009
jajajaja ya lo sé pero aquí donde me ves empezé nel 86 a tocar la guitarra.
Y lo dejé nel 99 y retomé en Julio 2009
Lo que pasa es que he estao 10 años parao igual igual que Edu Van Halen xD :brindis:
Subir
trullols
#27 por trullols el 07/10/2009
Entonces ahi andamos en generaciones paralelas. A ver si un dia nos apuntamos todos al inserso!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 07/10/2009
trullols escribió:
Entonces ahi andamos en generaciones paralelas. A ver si un dia nos apuntamos todos al inserso!


Podríamos hacer un grupo, y seríamos dinosaurios del rock ya antes de haber empezado, je, je, .. :D

:brindis:
Subir
fenris
#29 por fenris el 20/10/2009
Muy bueno. Suena que te cagas! Adoro este tema. La voz de Halford en estos tiempos era la putisima ostia. De este disco me quedo con dreamer deceiver... ;)
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 20/10/2009
Gracias por verlo, Fenris.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo