Twin Reverb, VoxAC30, estoy seguro que hay algo más y mejor

seaselly
#1 por seaselly el 30/01/2012
Después de mucho buscar, quiero un amplificador gama alta que tenga un exceletne clean tone. El Twin reverb me parece excelente, pero 85 watts es demasiado, El Vox AC30C2X o el AC30HW2X me gusta pero es demasiado costoso, el segundo sin loop de efectos. El Hot Rol Deville no se que tan buenos limpios tenga y ya es fabricado en México....

En fin, considero que ustedes pueden ayudarme, creo que hay otras marcas inglesas o americanas que yo no conosco y con mucho mejor calidad y precio que Fender o Vox, me pueden ayudar con alguna?

Necesito un clean tone excelente, nítido y brillante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spinetti
#2 por spinetti el 30/01/2012
Dices de gama alta, pero un vox AC30 es demasiado caro. Y lo más alucinante es que no valoras el Hot Rod Deville porque está hecho en México, ¡¡¡y lo dice uno de allí!!!. ¿No sabes eso de que los fender Made in Usa están hechos también por mexicanos pero en USA?. :bebemucho:

Ahora en serio, yo he tenido un Hot Rod Deluxe (hecho en Méjico, por supuesto), y creo que por lo que cuesta, es la mejor opción para tener el limpio que buscas. Estos últimos, la versión III, además ha sido mejorada con unas saturaciones superiores a las del anterior modelo. A mí me encanta como suena, y tiene potencia de sobra. :saludo:
Subir
gummy
#3 por gummy el 30/01/2012
Pues acabo de ver un Fender Hot Rod De Ville 4X10 en esta tienda online de Los Angeles por 599 dolares que al cambio seran unos 470 euros mas menos.
Y el mismo pero de 2x12 esta por 549 dolares, 425 euros mas o menos.
http://shop.westlamusic.com/browse.cfm/fender-hot-rod-de-ville-4x10-combo-amp-clearance!/4,3356.html

No los he probado ninguno de los dos, pero segun se comenta, tienen un sonido limpio espectacular y por ese precio, pocas cosas mejores creo yo....
Subir
seaselly
#4 por seaselly el 31/01/2012
Me parece que omití explicar la situación, y con esto, desafortunadamente se desvia el tema. Es lo malo de los foros y de la opinión de algunos compañeros. No dejo de lado mi error al no ser sumamente explicito para evitar comentarios que se desvian totalmente de la respuesta que busco, que es la ecomendación de otras marcas además de "Fender y Vox"

Pero me explico. Con respecto al VOX me parece demasiado caro para ser fabricado en china, ya tuve uno el AC30C2X pueden ver mi review, y no me quejo de su caldiad de sonido, inverti 1500 dolares, sonaba espectacular pero te lo digo, para mi una empresa que vende a precios elevados con mano de obra barata para embolsarse más dólares no me gusta, es por eso que lo vendí. Cuando digo, "Fender ahora lo fabrica en México" misma situación, mano de obra barata = más dólares. Jamás dije "mala calidad" o "lo menosprecio por ser hecho en México o por Mexicanos".

Para mi Fender, Vox, Apple entre otras, son marcas que están fuera de mis preferencias por sus prácticas, pero ese es OTRO TEMA.

Una vez explicado y esperando haber sido claro y evitar más criticas, regreso al tema, vuelvo a formular mi pregunta:

¿Además de Vox y Fender, hay alguna otra marca de gama alta que tenga excelente clean tone, brillante y nítido?

Muchas Gracias por su apreciable ayuda.
Subir
spinetti
#5 por spinetti el 31/01/2012
Orange. Busca el modelo que más se adapte a tus necesidades. Los hay Made in UK y Made in China, si eso es importante para ti. Los hay caros y menos caros, pero todos los valvulares tienen un buen limpio. Hombre, lo suyo es probarlo en persona, pero bueno, te paso una buena comparativa que hay en internet de varias marcas, ninguna de las que no quieres, y la comparativa se hace en modo "clean". Espero que te sirva de algo. :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 31/01/2012
orange, Hiwatt, excelentes limpios.

Ya en los subjetivo, me gusta el canal clean del bogner ecstasy (aparte del canal 2 que es una maravilla)

saludos
Subir
rixi_link
#7 por rixi_link el 31/01/2012
Matchless, pero son caros de coj*nes. Un saludo
Subir
1
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 31/01/2012
Alguien escribió:
¿No sabes eso de que los fender Made in Usa están hechos también por mexicanos pero en USA?.


eso es la estupidez mas grande del siglo, por no ser ademas una pifidiada total, es logico que por la dispocicion de la fabrica halla un numero de mexicanos trabajando alli, pero no es que fender contrata solo mexicanos, es mas en USA existen leyes que protegen al estaunidence por ante al mexicano a la hora de conseguir trabajo, ademas mas alla de que halla mas mexicanos en el area de produccion los controles de calidad no son los mismos que en Mexico pero ni por asomo.

Volviendo al tema por esos precios tenes un mundo, si te va la onda vox mira el AC30cc2 es un exclente ampli con tono el tono voxero, trae un parlante Celestion Greenback, volumen master,loop,etc, es muy completo y suena genial. Otro que tiene una paleta de sonidos tremenda y es super versatil y adaptable es la serie JVM de marshall tenes el 410 que trae 2 celestion vintage 30 de 12", 4 canales con 3 sub canales cada uno ( es como decir que es un ampli de 12 canales o 12 sonidos diferentes pero no es modeling ) y es una masa ese amp, y si no llegas a tanto esta la version 205 que trae 2 canales
Subir
spinetti
#9 por spinetti el 31/01/2012
Alguien escribió:
¿No sabes eso de que los fender Made in Usa están hechos también por mexicanos pero en USA?. :bebemucho:

Ahora en serio,
.

Rocks90s, se te ha olvidado citar leer el "ahora en serio". El comentario era un tópico y evidentemente una broma ridiculizando esa manera de pensar. Lamento que te hayas quedado solamente con el tópico. :brindis:
Subir
marcos_keith
#10 por marcos_keith el 31/01/2012
Yo toque el Hot Rod Deluxe de un colega y, solo fue una horilla o poco mas, asi que mi opinion no es del todo valida, pero te puedo decir que de ese rato, el limpio del ampli es sencillamente ACOJONANTE de lo bien que suena
Subir
seaselly
#11 por seaselly el 01/02/2012
Gracias por sus respuetas, creo que el Matchlees, Bogner, el Laney y el Hiwatt entran en mis próximas pruebas.

Alguien ha tenido un Rivera que me pueda hablar de ellos??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo