Twiligth new moon metal version (vamos crepúsculo)

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 22/12/2009
Hola compañeros pues como no hay nada peor que el aburrimiento, cuando estas incomunicado por la nieve y a mi esto de las versiones metaleras de pelis como que me chista, aqui os dejo una cortita de la bso de la peli que hace furor entre los adolescentes de todo el mundo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 22/12/2009
DIOS...! ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA TODO EL VIDEO... VAYA QUE HAS HECHO SERVIR DE ALGO ESTA PELICULA JAJA..!!


QUE TECNICA.. dios mio.. eres buenisimo.. +4562438756342876578234957346295!!
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 22/12/2009
muchas gracias compañero, pero el merito no es mio la cancion es de Michael Nielsen, tremendo compositor.
Un placer que te pases.
Subir
rodoguitar
#4 por rodoguitar el 22/12/2009
yeeea muy chingon felicidades!
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/12/2009
Se oye muy bien, no he visto ninguna de las peliculas, tu ejecucion es muy buena...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/12/2009
joder,como suena eso de bien tio,me encanta tu extilo de tocar tio,una ejecucion guitarrera cojonudisima,no he visto la pelicula pero desde luego el temilla tambien esta bastante chulo.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 22/12/2009
Joer macho, que bien que suena esa Gibson!!!! Muy buena tio, de veras. Ja le podrian haver dado la misma caña a la pelicula que le has puesto tu a la guitarra(es que los vampiros me molan y a mi modo de ver los han destrozado un poco)
saludos!!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 22/12/2009
Pues si bien no es el estilo de musica al que estoy acostumbrado se ve muy buen hacer y una técnica muy depurada (los falsos armónicos quedan de lujo). Sonido muy potente y es que es difícil equivocarse en la elección Marshall y Gibson.
Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 22/12/2009
Muchas gracias compañeros, por comentar, la película por el momento es un poco rara a ver la tercera parte, pero dudo que se arreglue.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/12/2009
Joer Victor, estoy en el curro y no puedo ver el video !!

Nieve ?? eso que és ?? En serio, núnca he visto la nieve en directo, ni he visto nevar (bueno por la tele)

Tio, ni te imaginas el calor que hace en Las Palmas, la gente en la playa y todo !!

Cuando llege a casa le echo un ojo al video y te dejo unas palabrillas !!

Salu2s :brindis:
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 22/12/2009
joder tio esta guapisima!!me encanta ese toque tuyo personal, se nota cuando eres tu el que toca...;)

y es una peli que pirra mas a las adolescentes
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 22/12/2009
Suena de la ostia tio, muy bien :)!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas