Tutti belial, recopilación de mis mejores videos!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/07/2011
Siguiendo el ejemplo de eduxtreme y, si no me equivoco, rubio, posteo una recopilación de los mejores videos, los que han tenido éxito o a mí me gustan especialmente.
Más adelante haré lo mismo con los tutoriales y reviews.

Como dicen los americanos, i hope you enjoy :D





























Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 13/07/2011
Menudo arsenal de videos xD Creo que los tengo todo vistos, algunos de ellos míticos como el del Suit up day xD Creo que falta uno mítico en el que salías disfrazado (no recuerdo de qué :mrgreen: )
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/07/2011
#2 Y eso que la gente dice que no subo videos :D
El del disfraz puede que fuera una review o uno en el que salgo de vaquero :D
A ver si recupero el humor para los próximos, aunque la época no acompaña, ya sabes cómo está el país, y lo estoy sufriendo en todo mi entorno, pero el humor no debo perderlo nunca.
Diego, te voy a seguir, que tengo ganas de ver cómo te va todo
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 13/07/2011
#3 exacto, era el de vaquero xD. Pues sí, hay que poner al mal tiempo buena cara, es lo que toca. Yo ya te estoy siguiendo, se ve que a los que teníamos como "amigos" antes, se nos ha puesto seguir automáticamente :bien:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 13/07/2011
Muy guapos los videos! Los iremos visualizando durante la semana.
Ninguna acústica por eso, que pasa?!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 13/07/2011
#5 Tienes toda la razón... y mira que he tocado guitarra clásica durante 3 años y acústica desde que empecé -antes que eléctrica-... tengo esa asignatura pendiente, a ver si lo soluciono.

#4 cierto, no lo sabía. Vaya mierda de administrador que estoy hecho :risa:
Subir
ELMNO
#7 por ELMNO el 13/07/2011
Me gusta mucho tu guitarra del primer video
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/07/2011
Menudo "Greatest Vídeos" te has marcado jeje
Yo soy de los "pesaos" que te dicen que subes pocos vídeos, aunque tienes unos cuantos,eres un poco vago para eso de montar la cámara y poner a grabarte, pero he de reconocer que ultimamente estás más prolífico en ese aspecto.
Por cierto preciosa la strato blanca que usas en uno de tus vídeos, que buen gusto tienes truhán :p :D
Pues nada a seguir subiendo vídeos master, un saludo :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 13/07/2011
Menuda recopilación, una currada de escándalo. Así me la repaso, ladrón :ordenador:

Tienes razón, subes pocas cosas, aunque también depende del tiempo que tengas para hacerlo.

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/07/2011
#7 Es una caparison dellinger de 7 cuerdas, un guitarrón.
#8 Ey paulino! Si, la fender está de lujo, lástima que el dueño sea tan capullo :p Fuera de coñas, gracias por estar aquí apoyando, como siempre!
#9 uy, ladrón me dice el pirata, aquí hay amor :D
Últimamente he estado tocando menos, por culpa de la tensión y la situación personal que ya conocéis, pero bueno, espero volver con fuerza y tocar menos implica tocar 3 horas diarias más ensayos, así que al menos mantengo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo