Tutorial de uso básico en Autocad

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 16/06/2008
Hola foreros/as, hay gente que a raíz de la subida de alguna guitarra en 3d dibujada por mí mismo, me ha pedido que les diga el programa que uso, es Autocad, yo estoy usando la versión 2008.

para el que sea nuevo espero que esto le venga bien, es un tutorial de uso BÁSICO de Autocad, hecho por mí, así que no hay que temer que tenga Copiright, jeje

un saludo y ánimo para los/las que empiecen en el diseño gráfico!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 16/06/2008
Pues tienes merito en usar el CAD para 3D porque es un coñazo infumable

O por lo menos lo era cuando yo lo aprendí
Solo lo uso para 2D y por eso me quedado en el 2000

No se por cual andará ahora
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 16/06/2008
Estoy con Tintxu, el Autocad para 3D es un coñazo de los gordos. Hay otros programas como 3D Studio Max que son la leche.

Aun asi yo estoy super familiarizado con CAD porque estudio Arquitectura Tecnica y trabajo en todo ese mundillo, asi que si alguien tiene alguna duda tambien puede preguntarme ;)

Saludos!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 16/06/2008
Ya hace meses que salio el Autocad 2009 y seguimos creciendo mmmm

Pero bueno al final si entendemos la logica general de Autodesk (propietarios de autocad, 3Dmax, etc) podremos utilizar varios de sus softwares.

Saludos a todos.

PD. no pense encontrar un post sobre el autocad en guitarristas.info, me ha agradado mucho :)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 16/06/2008
hombre, yo he probado "Blender", "3D Studio Max", "Solid Edge V14", "Solidworks" y "Autocad (2005,2006 y 2008), y el que ahora se adapta mejor a mi forma de trabajar... es el Autocad, aunque quizá sea porque ya me he acostumbrado, pero sí, tenéis razón, Autocad la gente lo suele usar única y exclusivamente para 2D.

un saludo!!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 16/06/2008
Autocad 2009 :shock:

Me quedo atras aunque para lo que lo uso me vale de sobra
Subir
ojalacaster
#7 por ojalacaster el 16/06/2008
Yo, dada que mi profesion esta mas orientada a la construccion que a la animacion, utilizo para modelar espacios el autocad bastante mas que el 3Dmax. Cada uno tiene sus propiedades y su usuario potencial, pero al final se complementan. Para los detalles viene genial el 3Dmax, asi como para las renderizaciones, Pero no es tan comodo para modelar espacios como el Autocad o el Arquitecture... no se... yo suelo conbinar ambos programas, y despues una pasadita por el photoshop, y ya está... un cliente contento más! jajaj:ok:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 16/06/2008
Al final somos unos cuantos por aqui que lo usamos
Subir
txominmetal
#9 por txominmetal el 17/06/2008
Hombre, el tema del Autocad para 3d depende como y para que lo uses....Para definir una geometria concreta yo uso el autocad, y despues lo exporto a 3d max para meter todo el rollo de texturizado, iluminacion y demas, usando ademas un plug in llamado Vray, que la autentica ostia a la hora de renderizar...Yo me dedico a la arquitectura a la infografia, y desde luego, hay mejores programas que el autocad, pero dentro de este programa, la version 2006 creo que es de largo la mejor, a partir de ahi lo unico que han echo es mariconear el interfaz y que el programa pese el doble...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo