Tutorial para ecualizar

  • 1
Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 03/04/2008
Buenas!!
Por fin este maravilloso video nos descubre los secretos para sacar el maximo partido a nuestro equipo. Espero que os resutle tan util como a mi.

Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 03/04/2008
Este mismo video ya se ha puesto, por lo menos, en 3 temas más, por favor, usad el buscador y no nos atosigueis con la misma tontería mil veces...
Subir
cermial
#3 por cermial el 03/04/2008
Ohhh¡¡¡

Porfin¡¡ los secretos de la ecualización¡¡

Asi tendre que matar a alguien en el proximo concierto XD
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 03/04/2008
Caine escribió:
Este mismo video ya se ha puesto, por lo menos, en 3 temas más, por favor, usad el buscador y no nos atosigueis con la misma tontería mil veces...


Si desde luego con 2 meses que llevas registrado la gente que llevamos toda la vida te hemos atosigado tanto de verdad que lo siento, tio vive y deja vivir por favor
Subir
lagar1977
#5 por lagar1977 el 03/04/2008
Estaba puesto si, yo lo vi y creo que comenté en él, pero no son maneras de responder, de hecho lo estoy viendo de nuevoy me hace gracia =.

Gracias. Paz.

PD: No vaya a ser que nos quedemos cortos, jaja.
Subir
mauri
#6 por mauri el 03/04/2008
Rafa_ escribió:
Si desde luego con 2 meses que llevas registrado la gente que llevamos toda la vida te hemos atosigado tanto de verdad que lo siento, tio vive y deja vivir por favor


O sea que solo vale la opinion de aquellos que estan en el foro desde que se abrió???:|Estas muy pero muy equivocado...

Ademas tiene razon,este video se vio como minimo 4 veces en diferentes temas,resulta molesto ver mas de lo mismo 1000 veces,aparte de que no es el subforo adecuado para este tema...
Subir
Rafa Díaz
#7 por Rafa Díaz el 03/04/2008
maurix escribió:
O sea que solo vale la opinion de aquellos que estan en el foro desde que se abrió???:|Estas muy pero muy equivocado...

Ademas tiene razon,este video se vio como minimo 4 veces en diferentes temas,resulta molesto ver mas de lo mismo 1000 veces,aparte de que no es el subforo adecuado para este tema...


No amigo yo lo que reprocho es la falta de respeto y educacion ya que hay mil formas de decir las cosas y ya estamos que si tonteria y demas,de todos modos no quiero hablar sobre ese tema, si a alguien le molesta q no lo vea y punto
saludos
Subir
caine
#8 por caine el 03/04/2008
Puede ser que mis modos no sean los más adecuados para responder, pero ver 4 veces el mismo video hizo aflorar el instinto asesino que provoca mi vida diaria...
Pido disculpas si te molestó, Rafa_
Subir
Rafa Díaz
#9 por Rafa Díaz el 03/04/2008
Caine escribió:
Puede ser que mis modos no sean los más adecuados para responder, pero ver 4 veces el mismo video hizo aflorar el instinto asesino que provoca mi vida diaria...
Pido disculpas si te molestó, Rafa_


nada tio y yo por si mis palabras pueden haber sido sacadas de conxto y no haber usado el buscador.
un abrazo y ya sea repe o no ecualicemos como dios manda no como dice aqui nuestros amplis.

:saludo:
Subir
caine
#10 por caine el 03/04/2008
Alguien escribió:
ecualicemos como dios manda no como dice aqui nuestros amplis.

Amén hermano
Subir
felip.kstrol
#11 por felip.kstrol el 04/04/2008
xD pero si es muy bueno xD
Subir
thyrus
#12 por thyrus el 04/04/2008
este tio es tonto y tiene menos idea que yo de amplis... "va! pues al diez!" este es tonto, como toco la intro de knokin on heavens door (version GN'R) con todo al 10? bueno y no solo esa cancion... millones...

lo dicho...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo