Tutorial del Cubase SX3

gnrslash
#25 por gnrslash el 17/08/2008
exelente post!!! +1:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alejofont
#26 por alejofont el 20/08/2008
Como puedo conectar mi D¡gitech GNX 3000 a la PC para q la reconozca el cubase? Pq trae su softare pero es el protracks q es muy limitado. Recomendaciones por favor?
Subir
luisrojasguitar
#27 por luisrojasguitar el 29/09/2008
Gracias compadre, te debo una
Subir
der todesengel
#28 por der todesengel el 19/10/2008
amigo gracias a leer y aprender andaba buscando algo asi que sea desde 0 porque apenas ando empezando en esto :saludo:
Subir
hazel85
#29 por hazel85 el 29/10/2008
Empiezo a introducirme en el mundillo de la grabacion (mas bien de mis grabaciones caseras), y aportes como el tuyo me estan ayudando bastante a conocer esto. Mil gracias!! :ok:
Subir
croissant
#30 por croissant el 10/11/2008
Gracias por los tutoriales yo tambien estoy empezando con cubase y me vienen de cojones. Para sevi y alberto. Una vez dirigidos a rapid share pinchais en free user y esperais a que la cuenta atras finalice, luego ya lo podreis descargar traquilamente salud.:cool:
Subir
deradelo
#31 por deradelo el 11/11/2008
Gracias, voy a empezar a practicarlo en cuanto tenga algo de tiempo, :D por lo menos ya isntale el soft :P
Subir
inbarock
#32 por inbarock el 25/11/2008
pa los que no cachan que hacer con rapidshare,,,, es un servidor que albega informacion para ser descargada... tienen que esperar los 80 seg +- despues aparece un botona que dice DOWNLOAD y list,, lo tienen:ok:
Subir
malmsteen666
#33 por malmsteen666 el 26/11/2008
ah o sea que si no tengo un efecto de guitarra no puedo grabar?¿por que la caga es que tengo una pedalera de distorcion pero no tiene ni un efectto
Subir
somrakon
#34 por somrakon el 30/11/2008
yo, como el de muchos casos, soy uno de los que recien esta empezando con cubase y tu post me viene muy bien, buen aporte y estoy seguro de que me ayudara mucho respecto a la utilizacion de este programa... +1
salu2
Subir
scorda
#35 por scorda el 15/12/2008
Gracias Hitogoroshi. Soy otro de los afortunados en ver tu manual.

Una pregunta para el que me la pueda responder por favor:
¿Sabe alguien como acceder al Menú "control de reproducción", que aparece en este manual?

Yo también tengo el Sx3, pero no soy capaz de dar con ello.
Gracias
Subir
toralin
#36 por toralin el 17/12/2008
Hola a todos,

Como o donde podría conseguir los tutoriales en DVD´s de Nuendo 3 y Cubase Sx en Español????.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo