Tutorial de Country Introducción.

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 15/05/2012
Bueno ya está realizada la primera parte de este extenso tutorial en video (mas de una hora de duración) hecha por partes que intenta resumir en lineas generales un poco la guitarra country con licks que abarcan diferentes campos

La performance en la que se basa el video la teneis aqui,

https://www.guitarristas.info/foros/tutorial-country-chicken-pickin-performance/187637

aunque también está en mi blog. Os recomiendo que os suscribais (dais al botón de seguir y meteis vuestra dierección y el sistema os avisará cuando haya una entrada nueva) para estar actualizados pues no voy a publicar cada vez que haga una nueva entrada desde aquí por razones mas que evidentes, para eso existen otros medios.


http://fromtheswamp.wordpress.com/category/country/
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 15/05/2012
Genial! Gracias por el gusto con el que los has hecho, y por compartirlo en el foro :brindis:

Estaremos atentos a la serie de vídeos, a ver si se nos pega algo ;)
Subir
Coco
#3 por Coco el 15/05/2012
Esto tiene que ser complicao... buen trabajo, y gracias por compartir.
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 15/05/2012
Joder, super interesante, siempre me llamó la atención la guitarra country, apuntate un suscriptor macho.
Decidido, le vamos a meter mano al chicken picking. Por cierto, enhorabuena con las traducciones al inglés del video de introducción, son perfectas.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 15/05/2012
buzz escribió:
Por cierto, enhorabuena con las traducciones al inglés del video de introducción, son perfectas.

En las traducciones me ha ayudado un forero, de hecho empecé haciendo los tutoriales en ingles y mi intención era subtitularlo al castellano. Mi nivel de inglés es peor del que me imaginaba, la falta de práctica, el lo apreció y humildemente se ofreció ayudarme asi que tambien he de decir que gracias a la gente que hace grande este foro.
Subir
1
stitchvay
#6 por stitchvay el 15/05/2012
Muchas gracias, voy a estar pendiente de las siguientes partes, se agradece tu esfuerzo. saludos.
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 16/05/2012
Está de lujo el currele, compa. :ok:

Muchas gracias y verdín countrico.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/05/2012
Menudo curre te estás pegando Esteban,me suscribo a tu blog y asi sigo todas las actualizaciones.
+1 y gracias por compartir :bien:
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 16/05/2012
Muy buena iniciativa, la verdad, además que suena genial. En la variedad está el gusto y voy a seguir el tutorial para ampliar un poco los registros.
Enhorabuena y mucha suerte.

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 16/05/2012
Qué bien te explicas compañero, para coger apuntes y todo! :D Gracias por compartirlo.

Un saludotee!!
Subir
platerow
#11 por platerow el 16/05/2012
Esteban se agradece mucho el curro que te pegas,aunque me vienen grandes estas lecciones...lo cortes no quita lo valiente
Espero que te siga mucha gente y una flechica verde por el esfuerzo
Subir
Álvaro Q
#12 por Álvaro Q el 01/07/2012
No me había dado cuenta de que estaba el tutorial hasta ahora!
Muchas gracias por hacerlo, espero con ganas los demás.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo