Tush (ZZ Top), probando mi nueva XT Live

Bitelino
#1 por Bitelino el 11/06/2009
Hace uno días recibó mi nueva pedalera POD XT Live, y la verdad he de decir que ha sido un cambio cualitativo con respecto a antes. Sin hacer grandes cambios en alguno de los presets que ya trae he hecho una versioncita del tema Tush de ZZ Top utilizando la pedalera como tarjeta de sonido y aquí está el resultado. No he hecho ningún trabajo de edición, únicamente la mezcla y un pequeño ajuste de niveles. El que quiera comentar algo al respecto, por supuesto, será bienvenido :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tush por Bitelino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dubiel
#2 por Dubiel el 11/06/2009
Amigo, se escucha re bien, yo no se mucho de distorsiones ni de pedaleras pero se escucha super amigo sigue postiando para deleitarnos con tus aportes..

:brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/06/2009
Suena muy bien, ya tendras tiempo de irla personalizando y sacandole todo el jugo posible...
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 12/06/2009
DUBIEL1 escribió:
Amigo, se escucha re bien, yo no se mucho de distorsiones ni de pedaleras pero se escucha super amigo sigue postiando para deleitarnos con tus aportes..

:brindis:


Gracias se hará lo que se pueda.

Asphix escribió:
Suena muy bien, ya tendras tiempo de irla personalizando y sacandole todo el jugo posible...


Gracias, en ello ando, aunque se me antoja algo más dificil de lo que parece, pero con paciencia.......
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 12/06/2009
Los presets que vienes son muy malos, normalmente, a no ser que los hayan cambiado.

como te comente por privado, lo bueno son las simulkaciones de ampli, elije uno, el que te guste, un delay al gusto y a didfrutar, con la guitarra que tienes no creo que necesites mas.

Los marshall son clavaditos, el soldano cañero....prueba
:ok:
Subir
Fito
#6 por Fito el 12/06/2009
Heyyy suena muy rockero...muy guay!!!! Saludoss tio
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 12/06/2009
blackmoore escribió:
Los presets que vienes son muy malos, normalmente, a no ser que los hayan cambiado.

como te comente por privado, lo bueno son las simulkaciones de ampli, elije uno, el que te guste, un delay al gusto y a didfrutar, con la guitarra que tienes no creo que necesites mas.

Los marshall son clavaditos, el soldano cañero....prueba
:ok:


Gracias Carlos, estoy en época de probatura para hacerme un poco con el cacharro y a partir de ahí probaré mis propios ajustes, por cierto, te he hecho caso y ya he encargado los monitores, unos ESI NEAR05, he leido cositas bastante majas de ellos y son un poco más baratos que los que me recomendaste.

fito2 escribió:
Heyyy suena muy rockero...muy guay!!!! Saludoss tio


Gracias fito2 me gusta bastante el sonido de gente como los ZZ Top, AC/DC, etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo