Tus mayores miedos

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 08/09/2009
A mi me da miedo que me tronen las cuerdas cuando estoy afinando, me pongo bien nervioso porque cuando toco pongo el meñique en el golpeador me imagino que me lo va a trozar jajaja :D
Sobre lo de las chicas todavia no e superado mi miedo :mad: talves eso explica porque no tengo novia y confundo a mujeres con hombres jajaja:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#14 por spielmeister el 08/09/2009
Edgar_rg escribió:
Mis mayores miedos son:
Los zombies (se que no existen pero me encantan las peliculas de zombies sobre todo el videojuego de Resident evil, mi sueño tambien seria que ubiera zombies :D me encantaria )
Me da miedo la gente
y las chicas :D


A mi tambien me encantaria que hubiera una invasion zombie pero a lo videojuego xD Que tu te salvas de una manera casi impensable y mientras has matado tanta poblacion zombie que te aburres y le das al escape, luego a Salir al menu principal y vuelves a la vida normal :risa:

No ahora enserio, tengo algo llamado devorofobia (Miedo a ser comido vivo) y en especial devorofobia hacia los tiburones... Jeje, lo mas curioso de este miedo, es que se convierte en obsesion, y me trago todos los documentales de tiburones, que aunque me den miedo, los tiburones son unos animales que me apasionan... Y todavia no se por que :(
Subir
kyatsu
#15 por kyatsu el 08/09/2009
miedo miedo a que pase algo como lo de este video
El asesinato horrorosamente lento con el arma extremadamente ineficiente » hombrelobo, una mente dispersa

eso d no poder hacer nada puffff... que tension.


respecto a lo de los zombis, totalmente deacuerdo molaria un huevo!!!
eso si con un botoncillo de caragar pantalla por si te matan o algo xd
---------------------------------
vaya aprece ser que ahora el video no funciona
xd pos os quedais co la intriga..
---------------------------------
pues como veo que no consigo que se vea ese video me conformo cn tener miedo a que me hagan esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 08/09/2009
Jaja que guapo, el tio hay sin moverse y el otro queriendole clavar un clip en el ojo con la boca xDD... Por otra parte... que desperdicio de clip... Tu sabes la de cosas que se aria mcgyver con eso? xDD
Subir
kyatsu
#17 por kyatsu el 08/09/2009
si..... jajaja [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no lo encontre en español...
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 08/09/2009
Lo de los zombies lo digo enserio, si me gustaria muchsiimo que llegara a pasar algo asi (cosa que dudo pero me encantaria) con un simple desarmador ya tienes para defenderte:p
Salu2:brindis:
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 08/09/2009
Edgar_rg escribió:
Lo de los zombies lo digo enserio, si me gustaria muchsiimo que llegara a pasar algo asi (cosa que dudo pero me encantaria) con un simple desarmador ya tienes para defenderte:p
Salu2:brindis:


Pos yo creo que la mejor arma contra unos zombies serian uno de estos equipos:

Equipo 1: Ametralladora,y katana (pa cuando esten cerca)
Equipo 2: Katana y ametralladora (pa cuando esten de lejos)
Equipo 3: Tener a Chuck Norris a tu lado (Para cuando te de la gana cargarte zombies) xD

PD: Creo que voy a cambiar mi mayor temor, ahora mi mayor temor seria quedarme encerrado en una ferreteria con McGyver
Subir
the_jester
#20 por the_jester el 08/09/2009
Por mi que pase ya lo de los zombies...tengo al lado de casa una armeria asi que solo tengo que salir del portal y ya estoy surtido XDDDD

Respecto a miedos...mi madre de pekeño siempre me asustaba con el hombre del saco...de ahi que ahora le tenga miedo a los panaderos y al cemento :oops:


Nah en serio,miedo a lo que tengo es a morir ahogado...tiene que ser muy angustiosa ese tipo de muerte
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 08/09/2009
The_Jester escribió:

Nah en serio,miedo a lo que tengo es a morir ahogado...tiene que ser muy angustiosa ese tipo de muerte


Ahogarte no es tan feo como parese o no me da miedo.

Salu2:brindis:
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 08/09/2009
nose.....pero a mi me acojonan mazo las bandas callejeras...joder yo es que tuve movida desde entonces...joder...

ah y a encontrarme a chuck norris por la calle estando el cabreao....argggggghhhh
Subir
germetal
#23 por germetal el 08/09/2009
Mi peor miedo es que me corten la melena!! y es serio cuando empece ha dejarme el pelo largo tenia pesadillas y todo, soñando que la gente me perseguia con tijeras.
Subir
dark_wise
#24 por dark_wise el 08/09/2009
Pues yo temo simplemente a la muerte, me da igual como muera, simplemente es pensar en la eternidad y me dolor de barriga y vértigo:|

Por cierto eltharion, tengo curiosidad por saber que te pasó

:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo