En Tus Manos

  • 2
arnold
#13 por arnold el 23/08/2017
#12 Gracias me halagan tus palabras, lo de la batería ya me está haciendo cojee complejo :jajajaja: , la verdad es que tengo unas influencias metaleras que cuesta quitárselas de encima, la verdad es que hubo una batería más tranquila y posiblemente más adecuada al principio pero luego la cambie porque me parecía que le faltaba fuerza y empuje pero parece en vez de mejorar jodí el trabajo, espero tener algún día tiempo para corregirlo y lo haré no sé cuando pero lo haré ;)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran.bueno.77
#14 por fran.bueno.77 el 26/08/2017
eres un fiera amigo, quiero tocar como tu XDDD, a seguir tocando!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 03/09/2017
Un placer escucharte de nuevo, Arnold. No has perdido tu toque exquisito ni tu limpieza y técnica, pero ahora se nota que además buscas cosas más interesantes armónicamente, y te ha salido algo realmente interesante y bonito. Muy chulo, compañero.
Subir
arnold
#16 por arnold el 03/09/2017
#14 Me consideró un guitarrista mediocre con muchas ganas, estoy seguro que cualquier persona puede llegar igual o más lejos que yo, si quieres está en tus manos.
#15
Gracias Eddietrooper , de técnica he perdido mucha , lo lógico con la edad jeje o más , ahora voy viendo que si haces cosas interesantes no hace falta tanta tecncnica, me ha costado mucho llegar ha esta conclusión jeje , en fin me queda el mismo camino que el primer día que me regalaron mis padres una guitarra , con más cabeza creo y menos energía pero creo que puede funcionar,
Un abrazo
Subir
DedosMagicosMetal
#17 por DedosMagicosMetal el 03/09/2017
Hello Arnold primera vez que te escucho suenas muy bien :okis: buen trabajo
Subir
arnold
#18 por arnold el 03/09/2017
#17 Muchas gracias , se agradecen mucho los comentarios ya sean buenos o malos ( constructivos mejor jeje) pero los buenos los buenos suben la moral que siempre va bien, por eso gracias otra vez y encantado de conocerte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo