El turno de Don't Cry

qnarak
#1 por qnarak el 16/10/2008
Hola a todos,

pues bueno ayer empece con este tema y de momento es lo que tengo con unas 3 horitas de practica......se que tiene todos mis tipicos fallos: tempo, bends y atropellos... :D

os lo dejo para que lo critiqueis, seguire practicando!

P.D: Para los iniciados: animaros que no es muy dificil....(bueno que suene perfecto si que es dificil :))
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 17/10/2008
No esta mal, pero no es mejor que esperes a tenerla bien para subirla??? Quiero decir porque tú mismo eres consciente ya de donde fallas, no veo mucho sentido repetirte lo que tu mismo has dicho

Un saludete
;)
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 17/10/2008
bueno la verdad que tienes toda la razón.......
normalmente voy subiendo a medida que progreso....pero ahora que pienso es un coñazo para todo el mundo así que seguiré tu consejo, y la progresión me la haré pa mi mismo...:ok:

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 17/10/2008
jaja hace 2 años cuando me fascinaba slash lo aprendi !

fijate la intro es linda tb :ok no me guista mas gnr pero esa intro me sigue eincantando jaja :ok:
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 17/10/2008
jereere escribió:
jaja hace 2 años cuando me fascinaba slash lo aprendi !

fijate la intro es linda tb :ok no me guista mas gnr pero esa intro me sigue eincantando jaja :ok:

:) la intro es lo primero que aprendí a tocar en una guitarra!!! estoy como que HARTO de tocarla, jajajajajaaj

:saludo:
Subir
blakaos
#6 por blakaos el 17/10/2008
Esta bastante bien. Yo me lo aprendi hace poco tambien, y la intro igual, como no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo