Tunning Guitar

eljotasmusic
#1 por eljotasmusic el 17/04/2008
Aprovechando esta pregunta anuncio que cualquier persona que quiera digamos Tunnear su guitarra con un dibujo en el cuerpo... como si fuese un tatuaje para la guitarra, aqui tiene al artista :P

Hola, estoy buscando un metodo de insertar luces a una Ibanez JEM, tengo un golpeador con agujeros y por hay deberia de salir la luz, alguien tiene alguna solucion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 17/04/2008
La solucion mas sencilla serian diodos led con una pila interior, si no recuerdo mal el diodo led tiene una caida de tension de 1,5v. con locual podrias poner 6 en serie para una pila de 9v.
Subir
eljotasmusic
#3 por eljotasmusic el 17/04/2008
Muchas Gracias, pero ahora... querria activarlo y desactivarlo por ejemplo en mitad del concieto. como sacaria un interruptor o algo? hay veo el problema...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 17/04/2008
una marca me parece que inglesa hace ese tipos de trabajos, en un tema del equipo de steve vi o algo asi pusieron el link en especifico iñigo
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 17/04/2008
haciendole un agujero al pickguard?? XD suena a bestia total, pero creo que es muy realizable, te compras un pickguard nuevo o usas el que tenes, haces agujeros para todas las luces, sacas el switch y lo ubicas lejos (o cerca depende dfe vos) de los demas controles para saber que es ese y listo :P creo uqe lugar hay dentro de la guitarra pero eso es cuestion tuya, ahora si lo queres hacer en el medio de la madera no se que decirte
Subir
eljotasmusic
#6 por eljotasmusic el 17/04/2008
Me duele mucho hacerle el agujero en medio de la madera ^^ pero bueno, es la mejor solucion que veo hasta ahora ^^ muchas gracias ^^ :aplausos: :aplausos:
Subir
jose m
#7 por jose m el 17/04/2008
Puedes poner el pote de volumen tipo push pull con lo cual cuando estires del pote se encienda el invento.
Con esta modificacion no tienes que hacer ningun agujero.
Subir
eljotasmusic
#8 por eljotasmusic el 17/04/2008
Si pusiera el potenciometro con la luz, para que funcionara, tomaria energia de la guitarra y llegaria el sonido mas apagado no?
Subir
jose m
#9 por jose m el 18/04/2008
No el potenciometro con push pull no es mas que un interruptor totalmente independiente del pote que se acciona con la varilla del pote(es la unico que tienen en comun), es decir el pote tiene debajo un interruptor cuando giras el pote de izquierda a derecha funciona el volumen o el tono depende el pote que cambies y cuando estiras hacia arriba y abajo se acciona el interruptor.
Con lo cual esta modificacion no deja marca externa en tu guitarra ni tienes que mecanizar nada.:D
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 18/04/2008
esa es la otra, convendria ponerla en algun tono o algo asi, que no moleste mucho y que si la giras por accidente no te baje el volumen :P pero igual, en la que lo puedas poner no vas a tener problema, pero si queres un switch aparte yo iria por el pickguard, pero si esto no te molesta entrale que no afecta en NADA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo