Tuneando la bcrich

erdani
#25 por erdani el 12/01/2011
bueno aqui un video pa que veais como suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
barpect
#26 por barpect el 13/01/2011
Me encanta el sonido que pillas con distorsión y no tanto el que pillas en limpio (pero no todo es perfecto), el color te ha quedado de lujo, aunque me hubiese gustado más con el hueco del floyd en negro para hacer un poco de contraste de colores.

Un saludo compañero
Subir
erdani
#27 por erdani el 13/01/2011
la verdad es que el sonido no es muy bueno esta pillado de una videocamara y lo del fieltro azul se lo puse para que hiziera contraste el floid ....lo dicho pa gustos los colores,por cierto me equivoque con la fecha de la guitarra es del 95.
Subir
jlruido
#28 por jlruido el 14/01/2011
Tio te esta quedando de lujo!!!
Subir
frykynaruto
#29 por frykynaruto el 14/01/2011
la verdad ees que la guitarra te a quedado genial :D te lo as currado un rato xD y una pregunta viendo como se te da este tema... que pintura usarias para darle estas franjas rosasImagen no disponible a una alexi 600 negra? y bueno muy buena tu guitarra:ok:
Subir
erdani
#30 por erdani el 14/01/2011
yo no seria partidario de dar con pintura los inlays,si hay alguien que lo haya hecho que nos comente el tema,por cierto la bcrich la estoy vendiendo si hay alguien de madrid interesado ya sabeis,son demasiadas novias y aunque sea muy guapa hay otras que necesitan mi antencion,solo la cambiaria por cabezal line6 SPIDER VALVE MK II HD100.
Subir
elpajarospeed
#31 por elpajarospeed el 16/03/2011
Te quedo muy bella :aplauso:
Subir
kikegg
#32 por kikegg el 17/03/2011
erdani escribió:
por fin he encontrado un esquema para 2vol,1tono con humbuckers activas ,los de seymour duncan se las traen :mad:,aqui os dejo el esquemita:https://files2.soniccdn.com/old/757874d2aa51dcaee4.jpg
desolde todo y vuelta ha empezar.:yahoo:


Mi no entender la queja... Precisamente los esquemas de Seymour Duncan son los más de PM que te puedas encontrar. Y si encima las pastis llevan los cables con los mismos colores, vamos, volando. Tendrías que ver que esquemas se gastan los de GFS por ejemplo, madre de dios!!!

Muy bonita y original, por cierto, aunque detesto TODAS las BCRich por picudas :)
Subir
erdani
#33 por erdani el 19/03/2011
a ver...que no me explico con suficiente claridad,con las pastillas que compre venian esquemas de :
1tono+1volumen
2vol+2tonos
en fin que no estaba el que necesitaba 2vol+1ton,una vez encontrado fue facil pues como has dicho los planos estan muy bien...pero hay que tenerlos o ser muy espabilao y yo no lo soy :D
Subir
Pablo R.
#34 por Pablo R. el 29/03/2011
Muy buen trabajo, enhorabuena!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo